¡De nuevo! Filtran fotos íntimas de la cantante Demi Lovato

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¡De nuevo! Filtran fotos íntimas de la cantante Demi Lovato

La artista no se ha pronunciado al respecto por las fotos suyas que han vuelto ha circular por las redes.

La cantante Demi Lovato sigue agitando las redes sociales. Usualmente lo hace con publicaciones propias en las que causa polémica por defender su punto de vista y su manera de pensar.

Pero esta vez, la estrella ha sido expuesta por la filtración de fotos suyas. Poco se conoce del origen de la publicaciones aparentemente salidas de la red social Snapchat.

https://www.instagram.com/p/B2DLlZ4BfgP/

No sería la primera en sufrir de este tipo de sabotajes, pues los llamados “hackers” siempre están tras los famosos, quienes han pasado por este mal rato más de una vez.

Los especialistas en este tipo de delitos cibernéticos ingresaron a su cuenta y compartieron las fotografías íntimas de hace dos años, según el portal Fox News.

Las fotos ya habían sido filtradas y la cantante ya había aceptado que era ella la de las imágenes, según este blog; sin embargo ahora han vuelto a circular por las redes sociales.

Sin pronunciarse

Hasta ahora, Lovato no se ha pronunciado al respecto, pero lo cierto es que las fotos han estado circulando.

https://www.instagram.com/p/B2axPnqhpaB/

Probablemente la cantante éste prestando más atención a su vida personal, pues recientemente sufrió la pérdida de un amigo que falleció debido a una sobredosis.

Es importante destacar que Demi ha permanecido en el ojo público debido a que ha sido internada para rehabilitarse por sobredosis y porque, aunque ha logrado el éxito, ha tenido serios problemas de adicción a las drogas y el alcohol.

¿Demi Lovato perdió la voz después de la sobredosis?

Pero alternado a sus problemas, en su carrera ha prosperado y en sus redes sociales se muestra como una mujer segura de sí misma. Entre esas publicaciones destacan aquellas en que se muestra contenta con su físico y donde, incluso, invita a otras jóvenes a aceptarse tal y como son.

Justo en la música ha encontrado una forma de escape. En sus letras plasma sus sentimientos y la lucha que lleva consigo para sobrellevar su vida, la fama, y sus debilidades.

 

 

Publicidad