Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Demi Lovato muestra su celulitis con orgullo y la foto se hace viral

La cantante compartió en sus redes sociales una fotografía en traje de baño y dejó claro que no le importa lo que opinen de ella.

Twitter

Demi Lovato sabe cómo sorprender a sus seguidores y causar polémica. Ya sea por sus canciones con letras fuertes sobre adicciones, por sus entradas y salidas de rehabilitación o por sus sensuales atuendos.

Esta vez, la cantante causó un impacto en las redes sociales gracias a una fotografía que publicó en su cuenta oficial de Instagram. ¿De qué se trata? Lovato decidió decir “no más” y compartió una imagen de ella misma sin ningún retoque o edición. En la foto aparece con un bikini y se puede ver claramente la celulitis en sus piernas, algo que ella misma mencionó con un mensaje que ha conmovido a sus fans.

https://www.instagram.com/p/B2DLlZ4BfgP/

Promueve el amor propio

Demi Lovato mencionó en la foto que ya está cansada de tener que editar sus imágenes para “lucir perfecta”.

“Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivinen qué ¡es celulitis! Estoy literalmente muuuy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros piensen que soy SU idea de lo que es hermoso, pero esa no soy yo”, empieza su mensaje.

Los fans de la artista han salido a defenderla, a decirle que luce hermosa al natural y a felicitarla por promover un discruso sobre amor propio y autoestima.

“Quiero que este nuevo capítulo en mi vida sea sobre ser auténtica con lo que soy en lugar de tratar de cumplir con los estándares de otra persona. Así que aquí estoy, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de ser dueña de un cuerpo que ha luchado tanto y que me seguirá sorprendiendo”, continúa.

Algo que también emocionó a sus más de 73 millones de seguidores en esa red social es que anunció que vienen nuevos proyectos musicales y sorpresas.

https://www.instagram.com/p/BxfgJaoBr21/

Publicidad