Radio en línea

EN VIVO

Sin categoría

Foto: Demi Lovato muestra sus senos en la playa

Se trata de un selfie tomado mientras está boca abajo en la playa.

A la sensual Demi Lovato le han sentado de maravilla sus vacaciones en Bora Bora, en donde ha recuperado la confianza para volver a compartir con sus seguidores ardientes fotografías que han dejado a más de uno suspirando y rogando por más.

Durante los últimos días, la cantante se ha mostrado muy activa en su perfil de Instagram dondeen el que no solo ha estado compartiendo sus últimas novedades, también imágenes de su merecido descanso en las paradisíacas playas de la isla de la Polinesia Francesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I adora Bora Bora ? ?: @sirahsays ?

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Le puede interesar ► Demi Lovato es criticada por compartir memes de 21 Savage y cierra su Twitter

Y parece que no ha terminado de publicar todo lo que esconde en su álbum, porque ha vuelto a sorprender con un nuevo en el que presume de su encanto natural y de sus senos. Se trata de un selfie tomado mientras está boca abajo en la playa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hiiiiiiiee ??

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

La hermana de Demi Lovato

Madison De La Garza, hermana de la cantante,  ha dejado sorprendidos a todos sus seguidores con el gran cambio que ha en la última década.

Es la media hermana de Demi Lovato que es su adoración y con la que lleva una excelente relación, quien heredó la belleza de la cantante. La joven tiene 17 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

yes i already posted in this outfit but that’s just between you and me

Una publicación compartida de Madison De La Garza (@maddelagarza) el

Madison es actriz, comenzó su camino en la actuación a la edad de 7 años, cuando interpretó a Juanita Solís en la famosa serie de televisión “Desperate Housewives”.

Publicidad