Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Anuncian la fecha de inicio y detalles del tradicional Festival Árbol Gallo

Como ya es tradición, el Festival Árbol Gallo encenderá el espíritu navideño de los guatemaltecos en 33 ubicaciones del territorio nacional.

Arbol Gallo
Árbol Gallo

Bajo el lema “Enciende lo mejor de ti”, el Festival Árbol Gallo inaugura una vez más las fiestas de fin de año y busca encender en cada uno de los corazones guatemaltecos, la paz y alegría que caracterizan esta época.
En esta ocasión, el festival estará presente en Mixco, Amatitlán, Teculután, Tactic, Cobán, Petén, Puerto Barrios, Salamá, Zacapa, Sololá, Quetzaltenango, San Marcos, Quiché, Huehuetenango, Mazatenango, Coatepeque, Malacatán, Jutiapa, Jalapa, Sanarate, Barberena, Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla, Nueva Santa Rosa, Chimaltenango, Tiquisate, Guastatoya, Chiquimulilla.

“El Festival Árbol Gallo es uno de los eventos más esperados por los guatemaltecos. Es una actividad muy importante para nosotros en Cerveza Gallo por lo que todos los años ponemos nuestro mejor esfuerzo por presentar algo especial para el show inaugural”, comentó Ricardo Pontaza, Gerente de Marca Cerveza Gallo.

Detalles de la actividad

Fecha: sábado 16 de noviembre
Hora: 19 horas, show inaugural en los diferentes lugares
El Árbol Gallo de El Obelisco tendrá más iluminación.
Cerveza Gallo ampliará la iluminación que se coloca en el camellón central de la Avenida La Reforma y Avenida Las Américas, adicional a otras sorpresas que se tienen preparadas para el día de la inauguración.


“En El Obelisco el día de inauguración las actividades iniciarán desde las 16 horas en el camellón Central de Avenida Las Américas donde se tendrán distintas atracciones para que disfruten las familias que nos acompañen”, indicó Ricardo Pontaza.

Seguridad y emergencias

Para garantizar el orden del evento, se instalarán puntos de registro en Plaza Obelisco. Además se han contratado a más de 100 agentes privados y se cuenta con circuito cerrado de cámaras para el monitoreo y control las 24 horas del día.
También se tendrá el apoyo de la Policía Municipal y la Policía Nacional Civil para el resguardo de los asistentes.
Además estará disponible un hospital móvil a cargo de los Bomberos Municipales para cubrir cualquier eventualidad médica.
Las autoridades recomiendan colocar un gafete de identificación a los niños y no dejarlos solos.
Los guatemaltecos podrán disfrutar de los árboles Gallo todos los días desde la inauguración hasta el 5 de enero del 2020.
También le puede interesar: ►Festival Navideño de Paseo la Sexta espera superar los 5 millones de visitantes