Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Joy Huerta presume a su esposa con una fotografía subida de tono

La cantante compartió con sus miles de seguidores lo feliz que está en el plano personal a lado de su esposa y su hija de apenas seis meses.

Joy Huerta y su esposa
Agencia

Joy Huerta presumió a su guapa esposa. La cantante compartió con sus miles de seguidores lo feliz que está en el plano personal a lado de su esposa y su hija de apenas seis meses, con quienes disfruta en este momento de unas vacaciones.
A pesar de que Joy había asegurado que mantendría lejos del ojo público a su esposa, la artista plástica Diana Atri, compartió una fotografía a su lado en la que ambas lucen guapísimas.
https://www.instagram.com/p/B4VMps4nx8y/?utm_source=ig_embed

La sensual imagen

Huerta aparece vestida en un elegante jump suite y su esposa en un corto vestido pero dando la espalda a la cámara mientras la cantante la toma por la cintura.
La fotografía de instagram en blanco y negro logró en poco tiempo miles de reacciones, cerca de 400 mil.
Sin embargo Joy Huerta sigue manteniendo el anonimato del rostro de su amada esposa.

“Mrs & Mrs on date night”, fue el texto que escribió Joy Huerta en la publicación que fue ampliamente comentada elogiando la belleza de la pareja.

.
https://www.instagram.com/p/B4YnOuIH7bp/?utm_source=ig_embed

Su relación

La cantante mexicana fue vista por primera vez junto a su bella esposa y su hija y es que la cantante provocó tremendo alboroto en el aeropuerto.
Medios nacionales informan que Joy Huerta y su esposa fueron captadas por las cámaras a su llegada de un viaje y como era de esperarse, cada una reaccionó de manera distinta.
Al percatarse de las cámaras, Diana Atri, esposa de Joy Huerta, salió corriendo, evitando dar declaraciones o detalles de su vida privada.
https://emisorasunidas.com/2019/09/03/joy-huerta-captada-por-primera-vez-junto-su-esposa-bebe/

Publicidad