Nota de EU89.7
Khloé Kardashian revela cómo era su cuerpo y su rostro años antes de la cirugías

Las hermanas Kardashian son más que conocidas por sus voluptuosos cuerpos y rostros perfectos, pero no siempre fueron así y el pasado las delata.

Las Kardashian ponen en evidencia cómo han cambiado con el paso de los años cuando publican fotografías de su pasado, donde lucían una belleza natural, alejadas de los reflectores y los bisturíes. Khloé Kardashian lucía hace años sin cirugías y ahora es irreconocible.

No es un secreto que el clan Kardashian sean amante de las cirugías plásticas y estéticas. De hecho el reality show de la vida de estas socialités ha abordado en más de una ocasión los tratamientos y arreglos que han hecho a sus cuerpos, tales como: liposucciones, botox, aumento de busto, etc.

El cambio de una de las hermanas

Khloé Kardashian incluso protagoniza ahora un reality en el que los participantes desafían retos físicos, dietas y ejercicios, para lograr el cuerpo soñado.

Khloé ha sufrido cambios radicales en su aspecto físico, siempre ha sido una mujer más robusta que el resto de sus hermanas y por ello se ha sometido a tratamientos para reducir tallas y enmarcar su silueta.

Por ello, la hermana compartió una imagen a lado de su hermana Kendall Jenner con motivo de su cumpleaños, quien era apenas una bebé.

View this post on Instagram

It’s your birthday boo!! I pray everyone is singing Happy birthday @kendalljenner!! Kendall you are one of the most loyal rare gentle souls I’ve ever known! Since the day that you were born, you have made all of my days brighter! I am so incredibly honored that I was chosen to be your sister but it’s an even bigger honor that we have chosen to be one another’s best friends. I am so lucky to have someone as selfless and loving as you by my side. I love you, I respect you, I value everything that you are. I pray today, that you are showered with love. That every wish you’ve ever had comes true! I love you so much. As lame as this sounds I feel like I love my siblings more and more every day. Happy birthday Kenny!! We celebrate you always sister 💋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Rotoques de su cuerpo

La mediana de las Kardashian se quitó la ropa y presumió de ‘cuerpazo’ como parte de un nuevo proyecto para el negocio de su hermana Kourtney, Poosh. Totalmente desnuda y solo cubierta con una sábana blanca, Khloé es la viva imagen de la sensualidad.

Esta foto se ha usado como gancho para anunciar el lanzamiento de una ‘playlist‘ con algunas de las canciones favoritas de Khloé: ‘Stop Pooshing My Heart‘.

El desnudo de Khloé Kardashian que deja en evidencia sus cirugías y el exceso de photoshop

A pesar que la imagen no tiene nada que ver con el lanzamiento de la playlist de la mediana de las Kardashian, la imagen llamó la atención de sus seguidores.

En la imagen aparece Khloe posando completamente denuda revelando el exceso de photoshop y el cambio de su cuerpo en unos minutos.