29 marzo, 2024 | 1:10 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Khloé Kardashian revela cómo era su cuerpo y su rostro años antes de la cirugías

Las hermanas Kardashian son más que conocidas por sus voluptuosos cuerpos y rostros perfectos, pero no siempre fueron así y el pasado las delata.

Las Kardashian ponen en evidencia cómo han cambiado con el paso de los años cuando publican fotografías de su pasado, donde lucían una belleza natural, alejadas de los reflectores y los bisturíes. Khloé Kardashian lucía hace años sin cirugías y ahora es irreconocible.
No es un secreto que el clan Kardashian sean amante de las cirugías plásticas y estéticas. De hecho el reality show de la vida de estas socialités ha abordado en más de una ocasión los tratamientos y arreglos que han hecho a sus cuerpos, tales como: liposucciones, botox, aumento de busto, etc.
https://www.instagram.com/p/B4T0RhCBNqC/

El cambio de una de las hermanas

Khloé Kardashian incluso protagoniza ahora un reality en el que los participantes desafían retos físicos, dietas y ejercicios, para lograr el cuerpo soñado.
Khloé ha sufrido cambios radicales en su aspecto físico, siempre ha sido una mujer más robusta que el resto de sus hermanas y por ello se ha sometido a tratamientos para reducir tallas y enmarcar su silueta.
Por ello, la hermana compartió una imagen a lado de su hermana Kendall Jenner con motivo de su cumpleaños, quien era apenas una bebé.
https://www.instagram.com/p/B4aJMkZhdVC/?utm_source=ig_embed

Rotoques de su cuerpo

La mediana de las Kardashian se quitó la ropa y presumió de ‘cuerpazo’ como parte de un nuevo proyecto para el negocio de su hermana Kourtney, Poosh. Totalmente desnuda y solo cubierta con una sábana blanca, Khloé es la viva imagen de la sensualidad.
Esta foto se ha usado como gancho para anunciar el lanzamiento de una ‘playlist‘ con algunas de las canciones favoritas de Khloé: ‘Stop Pooshing My Heart‘.
https://emisorasunidas.com2019/09/27/desnudo-khloe-kardashian-deja-evidencia-sus-cirugias-exceso-photoshop/
A pesar que la imagen no tiene nada que ver con el lanzamiento de la playlist de la mediana de las Kardashian, la imagen llamó la atención de sus seguidores.
En la imagen aparece Khloe posando completamente denuda revelando el exceso de photoshop y el cambio de su cuerpo en unos minutos.
https://www.instagram.com/p/B2zDXNhA7uP/?utm_source=ig_embed

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad