23 abril, 2024 | 4:10 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Lupillo Rivera exhibe mensajes subidos de tono ¿Es Belinda?

En un programa de radio, el hermano de la fallecida Jenni Rivera exhibió mensajes de texto y audios de conversaciones privadas.

Hace algunos días, Lupillo Rivera estuvo como invitado en el conocido programa de radio mexicano “El Show del Piolín”, en el que leyó los mensajes de texto y colocó los audios de conversaciones entre Belinda y él.
Como parte de la dinámica del show, El Piolín le preguntó si andaba con alguien y si podía mostrarle los mensajes de texto y voz que él envía.
En un momento, Lupillo se puso nervioso y se negó asegurando que le meterían “en un rollo”.
Tras la insistencia del locutor, el artista tuvo que acceder a mostrar sus últimos mensajes y audios.

“Buenas noches guapo, que descanses, te mando un beso”, fue el último texto.
Aunque no confesó que se tratara de Belinda, la voz la deleitó en otro audio en donde se escucha que ya deseaba verlo y le decía que ya había tratado de mil maneras.
En algunas ocasiones, Piolín logró ver el teléfono de Rivera y agregó que los mensajes eran candentes y que “la mujer estaba loca”.

Lupillo Rivera revela por qué se tatuó el rostro de Belinda

Desde hace meses surgieron rumores que Lupillo Rivera y Belinda tenían una relación sentimental y que ahora habían terminado.
Durante una entrevista en el programa “Chisme no like”, el cantante admitió por primera vez que sostuvieron una relación con la intérprete de “Amor a primera vista”.
“Yo conocí a Belinda en La Voz en marzo. El 27 de marzo fue un día muy bonito, especial, y el 27 de agosto fue el final. Fueron cinco meses y fue una mujer que amé locamente, fue una mujer que realmente quise, una mujer que yo la verdad honestamente le hubiera bajado del cielo las estrellas”, aseguró el artista.
Además, el hermano de la fallecida famosa Jenni Rivera aseguró que “nunca había amado tanto a una mujer como la amó a ella”, e incluso hasta se tatúo su rostro.
https://emisorasunidas.com2019/10/29/lupillo-rivera-tatuaje-belinda/?fbclid=IwAR3FCimkca4l2YfeoHY4eAIuQGsojTI_r868WjsZGcrtXj2SJRW6l6gvMMg
También le puede interesar: ►Becky G sorprendió al cambiarse en el escenario de los MTV EMAs

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad