Nota de EU89.7
VIDEO | Motorista contra la vía provoca aparatoso accidente

Este hecho quedó grabado por las cámaras de vigilancia del tránsito

A inmediaciones de la avenida Hincapié y 28 calle, zona 13, ocurrió un aparatoso accidente de tránsito, el cual fue provocado por un motorista quien se conducía contra la vía.

Este hecho de tránsito quedó grabado en las cámaras de vigilancia instaladas por la Municipalidad de Guatemala.

VIDEO | Turista alemán perdido dos días en volcán de Fuego relata cómo sobrevivió

Salía de colonia

En las imágenes se puede observar que el conductor de una camioneta tipo agrícola color blanca pide espacio a automovilistas que van con dirección hacia Boca del Monte.

El piloto del vehículo salía de la colonia Santa Fe, zona 13. En el video se ve que esta persona pasa los carriles correspondientes mientras los automovilistas ceden el paso.

Sin embargo, un motorista no respetó los carriles correspondientes y manejaba a alta velocidad contra la vía.

Esto provocó que impactara contra la parte delantera de la camioneta, lo cual generó que saliera expulsado de la moto.

Emergencia

Debido a lo aparatoso del incidente se dio aviso a los cuerpos de socorro para que atendieran al piloto del vehículo de dos ruedas, ya que quedó tendido sobre la cinta asfáltica.

Fueron los Bomberos Municipales quienes acudieron a esta emergencia brindándole las atenciones correspondientes debido a que presentaba varios golpes.

Cuidado

Ante ello, las autoridades hacen el llamado a todos los conductores para que tomen todas las medidas de precaución, no conducir en contra de la vía, no ir a excesiva velocidad, no manejar bajo efectos de licor, entre otras.