Nota de EU89.7
Becky G luce como una diosa en su nueva sesión de fotos y no deja nada a la imaginación

La cantante ha compartido una colección de atrevidas fotos en donde deja ver que ya no es una niña y que su cuerpo ha cambiado bastante.

Becky G obtuvo muy buenas críticas en su faceta como conductora de la entrega de los MTV EMAs, donde pudo deleitar a sus fans con muchos sexys atuendos. Pero no ha olvidado su lado sensual para posar con el mínimo de ropa y seguir promocionando su álbum Mala santa.

Becky acaba de aparecer en la revista Galore y modeló en varios sesiones fotográficas, que la muestran tanto con un traje de baño blanco.

Sensualidad

Luciendo un pequeño bikini y mostrando un look como una chica mala, con todo y llamas de fondo, la joven de 22 años ha sorprendido a todos sus seguidores.

Todas esas imágenes han sido muy bien recibidas por sus fans, que han hecho que el álbum “Mala Santa” se coloque en el Top 3 de las listas de Billboard Latin.

View this post on Instagram

Wow esta preciosa @iambeckyg

A post shared by Marta, i am a beaster 💗💗✌ (@beckyg_beasters_club) on

En uno de sus mensajes de Instagram, Becky escribió: “Pueden darse cuenta que nos divertimos mucho.

Etapa de conductora

Este pasado domingo 3 de noviembre se llevaron a cabo los MTV EMAs 2019 en Sevilla, España. Becky G cautivó a la audiencia al ser la conductora de la gala.

La famosa se lució en los premios no solo como la presentadora, pues también cautivó a todos con sus diferentes atuendos, una espectacular presentación en el escenario.

Becky G sorprendió al cambiarse en el escenario de los MTV EMAs

A su paso por la alfombra roja, la artista estuvo acompañada de una gran ovación por parte de sus fans.

Becky G fue la anfitriona de la ceremonia y fue la encargada de revelar a los ganadores de la noche a lo largo de la gala.

View this post on Instagram

🔥 #MTVEMA 🔥

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on