Nota de EU89.7
¡Rompe el silencio! Lucero habla sobre el supuesto prosticatálogo de Televisa

La “Novia de América” decidió hablar sobre el famoso catálogo en donde ella supuestamente ofrecía sus “servicios como dama de compañía”.

Lucero negó haber formado parte de un catálogo en el que supuestamente se ofrecía a las actrices como servicios sexuales para empresarios y publicistas. Además agregó que no demandaría porque no vale la pena perder su tiempo.

“No conozco a ninguna persona en el mundo que tenga en sus manos o haya visto un catálogo de Televisa. Es una leyenda urbana como tantas que ha habido de otras figuras“, agregó la exesposa de Mijares.

La polémica

Todo inició cuando el periodista mexicano, Jorge Carbajal, difundió en su programa “En Shock” una imagen en la que se le describe como “virgen” y se le vende por casi dos millones de dólares a cambio de pasar la noche con ella.

La famosa cantante y actriz opinó que es un chisme y que no realizará ninguna demanda porque no vale la pena perder su tiempo.

“Qué coraje y qué flojera que estén hablando de una tontería tan grande porque nunca me he dedicado a nada que no sea trabajar en lo que sé hacer”, mencionó. “No me he dedicado a las drogas, la prostitución, ni el alcohol. Nunca me ha gustado hacer algo que me pueda avergonzar ni avergonzar a mis hijos“, sostuvo.

Admitió que muchas personas han querido dañar su reputación pero el público sabe quién es ella.

“Hay una confianza de muchísimos años, hay varios documentos que avalan una trayectoria, una vida, un estilo, una personalidad“, señaló.

Lucero consideró que hoy en día se pueden falsificar documentos absurdos para crear noticias falsas y que generen polémica. “No acudiré con abogados haciendo caso a una tontada que es como de vecindad”.

También le puede interesar: ►Sabrina Sabrok se tatúa el rostro y muchos comentan que se hizo “símbolos demoníacos”