Nota de EU89.7
Mia Khalifa anuncia calendario 2020 y revela provocadoras imágenes

La empresaria compartió en sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo calendario en donde deja ver sus grandes atributos.

La ahora empresaria Mia Khalifa compartió en redes sociales una parte de lo que será su nuevo calendario. Este se podrá adquirir y tener un autógrafo de la protagonista y ver sus grandes atributos

En la fotografía que compartió en su Instagram es tan solo una pequeña parte de toda la producción de doce fotografías en la que la joven posará de manera provocativa.

Lleno de sensualidad

Luciendo un body con un gran escote y encaje en la parte de las cadera Mia Khalia sigue siendo la protagonista de cientos de fantasías de hombres jóvenes, maduros y de una que otra mujer.

Hasta el momento no se le ha conocido otro look. Su cabello largo sigue siendo el principal atractivo, el cual le luce bien puesto que en sus fotografías.

Al parecer los bikinis y encajes serán parte del vestuario de Khalifa, no necesita más puesto que su provocativo rostro hace prácticamente todo el trabajo sin contar su torneado y curvilíneo cuerpo.

Mia Khalifa
Instagram

Calendario

Los calendarios están listos para su venta los cuales los promociona en sus redes sociales muy orgullosa de su trabajo y del equipo que se encuentra detrás de cámaras.

“Verificado ¡La preventa del calendario está por terminar! Enlace en mi biografía! Envíos a todo el mundo, y todos se firmarán por tiempo limitado”, descripción de la fotografía que compartió Khalifa.

.

Novedades

El calendario contarán con algunas fotos archivadas nunca publicadas, un precio de descuento de pre-pedido antes de que salgan a la venta.

Además, por tiempo limitado se autografiarán todos los calendarios pedidos.

Mia Khalifa simplemente aprovecha su monumental cuerpo como la figura pública que es para vender un producto hecho con sumo cuidado y profesionalismo.