26 abril, 2024 | 2:27 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Mia Khalifa presume sensual lencería pero su aspecto preocupa a sus seguidores

La libanesa enloqueció a sus fans con sus famosos encantos, sin embargo un detalle de su cuerpo preocupó a sus seguidores.

Mia Khalifa es una de las famosas que más llama la atención y que se ha posicionado como una chica atrevida y sensual en las redes sociales. La exactriz porno acaloró a sus fans de Instagram al presumir sus encantos con una mini falda negra y una escotada blusa de encaje que resaltó sus atributos delanteros.

La libanesa generó cientos de comentarios, muchos admirando su belleza y otros preocupados por su apariencia, ya que parece que está más delgada y lo único que resalta son sus senos.

“Los planes se cancelaron en el último minuto, pero no estaba dispuesta a dejar que este look se desperdiciara. Entonces hice que Robert apagara la luz del anillo y me tomara una foto para poder fingir que salimos”, escribió la libanesa en la imagen.

https://www.instagram.com/p/B4EZ8hSgir4/

Otras imágenes

En otra instantánea que publicó, la joven se lució con un bikini para promocionar su calendario que estrenará en 2020.

Tan solo en Instagram, Mia tiene casi 18 millón de seguidores a los que de vez en cuando deleita con sexys atuendos que dejan poco a la imaginación.

https://www.instagram.com/p/BYgn3BDDJO0/?utm_source=ig_embed

¿La nueva Mia Khalifa?

La actriz de cine para adultos se ha dejado ver muy candente en sensual lencería provocando que sus fanáticos la comparan con Mia Khalifa.

Lena The Plug es una de las mujeres más buscadas del cine para adulto. La joven de 27 años se ha caracterizado por compartir imágenes presumiendo su escultural figura.

En esta ocasión la joven actriz hizo de las suyas y elevó la temperatura de sus fans de Instagram gracias a un video donde muestra sus curvilíneos atributos con sensual lencería.

https://emisorasunidas.com2019/10/08/lena-the-plug-presume-su-retaguardia-haciendole-competencia-su-companera-mia-khalifa/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad