Nota de EU89.7
Thalía presume fiesta sorpresa y deja en evidencia el “bullying” que le hace su esposo

La cantante mexicana dejó ver que a sus 48 años puede presumir un cuerpazo de treintañera.

El simpático baile que Thalía subió en redes sociales se hizo viral, tanto que incluso se hizo una canción y una serie de disfraces para Halloween. En ese video, la mexicana utilizó un jumpsuit rosa con flecos a los lados, inventó una curiosa coreografía que estuvo en boca de todos.

Este momento fue revivido cuando Thalía baila el tiki tiki con sexy mini short y compartió como su esposo en forma de bullying le hizo una fiesta sorpresa.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que la polémica Thalía publicó el divertido video bailando el Tiki Tiki luciendo un sensual atuendo, que maravilló a sus seguidores en la red social.

Tiki tiki

La esposa de Tommy Mottola lució un lindo body con los característicos flecos del tiki tiki, y aplicaciones plateadas, mientras que sus estilistas le acomodaban el vestuario y reían a carcajadas por las ocurrencias de la artista.

“Lunes, con toda la actitud Tiki Tiki, baby”, escribió Thalía en la publicación.

.

Preparación

Aunque aún no ha dado ningún avance de sus nuevos proyectos, desde hace un par de meses se ha visto a Thalía muy metida en el estudio.

Además, como haciendo ejercicio y en ocasiones dieta para mantener su figura, por lo que, probablemente poco nos de la sorpresa de alguna presentación, que sus fans tanto anhelan.

Lo que sí es seguro es que, a pesar de que recientemente llegó a los 48 años de edad, Thalía luce fantástica y jovial, luciendo un cuerpazo, sin ningún evidente signo de la edad.

Thalia celebra su cumpleaños con una piñata del #ThaliaChallenge