Nota de EU89.7
VIDEO. Policía se mete a un agujero para rescatar a un cachorro

El perro, que pedía ayuda a ladridos, llamó la atención de varias personas, hasta que llegó un uniformado dispuesto a rescatarlo.

Un policía municipal se convirtió en héroe en redes sociales, después de que se metió a un agujero para rescatar a un cachorro que estaba atorado.

El perro, que pedía ayuda a ladridos, llamó la atención de varias personas, hasta que llegó un uniformado dispuesto a rescatarlo.

Le puede interesar ► VIDEO| Este fue el rescate de una ballena atrapada en la playa de Tulate

Al parecer una familia estaba jugando por la zona, cuando una pelota se les fue cerca del lugar donde estaba el can, de esa forma es que se dieron cuenta de la situación.

La grabación, que dura poco más de dos minutos, se muestra cómo le recomiendan al héroe sin capa que utilice un guante de béisbol, para sacar al animalito, sin que lo muerda.

El policía trató de sacarlo en varias ocasiones, pero el perrito se encontraba tan asustado que  evitaba la mano del hombre, por lo que tuvo que meter más de la mitad de su cuerpo.

Lectura sugerida ► Crean un robot arácnido para la búsqueda y rescate de personas en México

No obstante, al final logró sacar al perrito del agujero y se fue corriendo; por su parte, el policía tapó el hoyo con una tabla, para que no volviera a ocurrir un incidente igual.

Este grandioso acto ocurrió en Sinaloa, en México.