Nota de EU89.7
El “cerdo mayor del micrófono”, así llama a Faitelson hermano de reconocido comentarista

Tras esas declaraciones en contra del polémico periodista mexicano, las redes sociales se han llenado de comentarios de todo tipo.

Parecía que la guerra entre Juan Carlos Gabriel de Anda y David Failtelson había terminado.

Sin embargo, ha vivido un nuevo capítulo, tras el insulto que de Anda le escribió a Failtelson en su cuenta de Twitter.

También conocido como “Potro” Gabriel de Anda criticó al polémico periodista, después que él (Faitelson) publicara un tuit donde descartaba que Saúl “el Canelo” Álvarez fuera el mejor boxeador del mundo en la actualidad.

David Faitelson

¿Qué dijo Faitelson sobre Álvarez?

“Veo muchos desesperados por nombrar al Canelo Álvarez como el mejor boxeador del mundo libra por libra.

Pero esta distinción no se compra ni se obtiene con dinero o influencia. El mejor debe ser el mejor con más habilidades.

Crawford y Lomachenko, insuperables”, fue lo escrito por el polémico comunicador mexicano.

De Anda se pronuncia

Entonces fue el turno de De Anda, quien no citó el nombre de Faitelson pero lo calificó como “el cerdo mayor del micrófono”, e hizo énfasis que el periodista nunca practicó de manera profesional un deporte.

Además, aseguró que negocia con otra empresa (Televisa/TUDN) mientras vive, piensa y como del “Canelo”.

Hace unos meses, Juan Carlos Gabriel llamó “cerdo” a Failtelson, tras una discusión que su hermano, Francisco Gabriel de Anda, tuvo con el periodista mexicano, donde David llamó al ex futbolista de “borracho”.

¿Deja ESPN?

Algunos medios mexicanos hablan sobre la posibilidad de que Faitelson deje ESPN y a José Ramón Fernández para recalar en Televisa (TUDN).

Televisa tenía la intención de contar con Faitelson como comentarista de la pelea entre Sául Álvarez y del ruso Sergey Kovalev, que fue el fin de semana pasado.

Ello podría haber generado mucha “coincidencia”, ya que Faitelson es uno de los mayores detractores del pugilista mexicano, quien venció por la vía del nocaout a Kovalev.