Nota de EU89.7
Hancer estrena sencillo junto a Paola Chuc y lanza su nuevo disco

El 2019 ha sido un buen año para el cantautor guatemalteco, quien ha sido telonero de varios artistas internacionales, ha lanzado varios sencillos y ahora da a conocer su nuevo álbum discográfico.

“¿De quién? De Hancer” es el nombre que el artista chapín seleccionó para su disco el cual cuenta con 10 temas de su autoría.

“El álbum está lleno de mucha música fresca y las personas podrán escuchar una diversidad de género como merengue, bachata, pop urbano, electro pop, entre otros”, nos comentó Hancer en su visita a Emisoras Unidas.

Además el mismo posee tres colaboraciones: con Pedro Cuevas “De quien”, con Ronald Martínez “Llorar por ti” y “Nuestro amor” junto a Paola Chuc.

 

Dos grandes talentos guatemaltecos

Para cerrar con broche de oro, Hancer decidió hacer una colaboración con Paola Chuc.

“Desde que Paola regreso a Guatemala empezamos a trabajar juntos y hemos tenido mucha química. Habíamos compartido algunos temas pero necesitamos tener nuestro propio sencillo y fue así como se realizó este tema”, agrega el artista.

“Nuestro amor” fue escrito por Hancer, Francisco Paéz de Malacates y Celso Castillo.

El videoclip muestra las bellezas de la Laguna del Pino, Barbarena, Santa Rosa, bajo la dirección del Herbert Pivaral (PIVA) de Zoom Entertainment. En el mismo participó la novia de Hacer, Gabriela Luna, y Jose Javier (modelo y cantautor guatemalteco).

“La idea de la increíble producción del videoclip fue mostrar el crecimiento de mi carrera, como he evolucionado como artista”, agrega el guatemalteco que espera en el 2020 empezar a trabajar una nueva producción ya que tiene mucho material que se quedó fuera del disco.

Hancer ha sido telonero de grandes artistas internacionales como Los Ángeles Azules, Manuel Turizo y Diego Torres. Con el argentino compartió el escenario al interpretar el éxito “Color esperanza”.