Inauguran comercial de Pradera en zona 12 con muchas atracciones

Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Inauguran comercial de Pradera en zona 12 con muchas atracciones

Innovador centro comercial fue construido en tan solo 13 meses. Conozca qué locales comerciales puede encontrar en él:

La primera etapa de Vistares, el concepto inmobiliario de uso mixto ubicado estratégicamente en la zona 12 capitalina, abrió sus puertas oficialmente al mercado guatemalteco.
Se trata de un espectacular centro comercial Pradera de dos niveles y dos sótanos que tiene acceso desde la Avenida Petapa y la Calzada Atanasio Tzul.

Foto: Herlindo Zet
“Nos llena de satisfacción y optimismo esta alianza que hemos hecho con Multi-Proyectos, organización a a que agradecemos su confianza. Iniciativas como esta son muy positivas, ya que contribuyen a la dinamización de la economía y nos permiten aportar al desarrollo de Guatemala”, compartió Juan Estuardo Maegli, Presidente de Grupo Tecun.

¿Con qué cuenta?

El centro comercial abre sus puertas con 98 locales comerciales, 23 quioscos y 950 parqueos, convirtiéndose en el décimo cuarto centro comercial Pradera en el país.

Foto: Herlindo Zet
Para su desarrollo se requirió de una inversión de 53 millones de dólares y tras su inversión, genera más de 700 nuevas oportunidades laborales.
Las tiendas son especializadas en moda, hogar y tecnología. Además una amplia oferta gastronómica y una serie de conceptos comerciales en la conveniencia de sus visitantes. Supermercado La Torre, farmacia, empresa eléctrica, clínica dental y gimnasio, son algunas de las propuestas.
También cuenta con un food court ubicado en el segundo nivel: Pollo Campero, Taco Bell, Go Green, Panda Express, McDonald’s, Lai Lai, Del Molino, Subway, Al Macarone, Pollo Brujo, Mr. Taco/Spezia y Las Tablas de La Estancia.
Foto: Herlindo Zet

Para los más pequeños de la familia

Otra de sus características es su área infantil, llamada Chiquitiboom, que cuenta con un área de soft play con juegos especiales para niños pequeños, además de toboganes y túneles interactivos para niños más grandes.
Para el 2020 se tendrá la inauguración de un complejo de cines Cinépolis, que complementará las opciones de entretenimiento.
“Estamos muy emocionados con la apertura de este nuevo centro comercial. Se tendrá el Black Friday y ofertas para Navidad”, comentó Diana Jaramillo, Gerente del Centro Comercial Pradera en el complejo Vistares.

Foto: Herlindo Zet
El viernes 22 de noviembre se realizará un espectáculo de luces y una presentación especial, la cual inaugurará una villa navideña, un set de fotografías con Santa, villancicos, entre otras sorpresas.

Publicidad