25 abril, 2024 | 7:49 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO. Jimmy Morales supervisa carretera con su auto, pero sin el cinturón puesto

El Gobierno de Guatemala en su cuenta de Twitter subió el video en el que se aprecia a Morales verificando el estado de las carreteras.

El presidente Jimmy Morales supervisó desde su automóvil los tramos carreteros que conducen de Siquinalá a Escuintla, y la CA-2 Oriente que conduce del referido departamento a Ciudad Pedro de Alvarado.


El Gobierno de Guatemala en su cuenta de Twitter subió el video en el que se aprecia a Morales verificando el estado de las carreteras antes mencionadas. Sin embargo, un detalle llamó la atención, pues el gobernante está conduciendo sin utilizar el cinturón de seguridad.

Amigos ya salimos de la carretera que viene de Siquinalá a Escuintla y estaba en impecables condiciones. Ahorita ya entramos a la CA 2 Oriente, es decir, de Escuintla a Ciudad Pedro de Alvarado, ustedes pueden ver que está en impecables condiciones. Todavía estamos trabajando en área de cunetas y limpieza, pero es una muestra más que le seguimos cumpliendo. Vamos por más”, manifestó el dignatario en el video.

Le puede interesar ► Jimmy Morales: “muy probablemente tengo menos capital que con el que comencé mi presidencia”

El artículo 181 de la Ley y Reglamento de Tránsito, establece una multa de Q200 por conducir sin el cinturón de seguridad.

Jimmy Morales lleva a cabo una gira de trabajo

Desde la mañana de este jueves el Presidente empezó una gira de trabajo que inició en la Costa Sur. Luego se dirigió a Chiquimulilla, Santa Rosa, precisamente re al sector conocido como Aguacapa-La Vega II, donde inauguró la nueva línea de transmisión de energía eléctrica para fortalecer la interconexión Guatemala-El Salvador.


Después el mandatario se dirigió al salón municipal de Cuilapa, donde dio a conocer los resultados de su gestión. Y por último visitó el hospital nacional de ese municipio.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xavi Hernández y Joan Laporta
Xavi Hernández y Joan Laporta
Deportes

Xavi Hernández: “El proyecto no está acabado”

Nacionales

México y Guatemala acuerdan fortalecer la protección de niños migrantes

Viral

VIDEO. Caballos causan pánico y hieren a varias personas

camión impacta contra vivienda en zona 1
camión impacta contra vivienda en zona 1
Nacionales

Camión impacta contra vivienda y mujer queda atrapada

RECOMENDADOS

Publicidad