Nota de EU89.7
El rapero T.I. impacta con llevar a su hija al ginecólogo para saber si aún conserva su virginidad

El famoso habló acerca de las formas en las que ha educado a sus hijos y las visitas al médico.

El rapero T.I. causó polémica en las redes sociales por sus recientes declaraciones que hizo en un podcast.

En el mismo admitió que acompaña a su hija cada año al ginecólogo para revisar si aún conserva su virginidad.

Durante una entrevista con Nazanin Mandi y Nadia Moham del programa “Ladies Like Us”, el rapero habló acerca de su estilo de crianza con sus hijos.

Las entrevistadoras preguntaron si había tenido la “plática de sexo” con sus hijas, a lo que él explicó cómo se acerca a su hija de 18 años, Deyjah Harris, quien está en su primer año de universidad.

View this post on Instagram

lil baby 🧡 swimsuit: @iconswim

A post shared by Deyjah Harris✨ (@princess_of_da_south) on

“No solo he tenido ya la conversación con ella, tenemos viajes anuales con el ginecólogo para checar su himen. Sí, yo voy con ella”, mencionó Clifford Joseph Harris Jr.

Harris agregó que la primera vez que hizo eso fue tras la fiesta de cumpleaños número 16 de Deyjah. El famoso actor narró que en la puerta de su cuarto puso una nota adhesiva en la que decía: “Ginecólogo. Mañana. 09:30”.

View this post on Instagram

untouchable but you feel this💋

A post shared by Deyjah Harris✨ (@princess_of_da_south) on

“Así que nos sentamos y el doctor entró y comenzó a hablar, y el doctor mantuvo un nivel de profesionalismo muy alto. Quedamos que él me diría cómo se encontraba mi hija”, narró Harris.

T.I. también compartió que él fue informado de que el himen se pueda romper de distintas maneras aparte de la penetración durante el acto sexual.

“Bueno sólo quería que supiera que hay otras formas además de sexo de que el himen se rompa, como montar una bicicleta, el atletismo, mostrando caballo y otras formas diferentes de actividad física, me dijo el doctor”, relató. “Yo le dije: Mire doc, ella no monta caballos, no monta bicicletas y no juega ningún deportes. Sólo cheque el himen por favor y deme los resultados de forma específicamente”, agregó.

Lo critican

Luego de darse a conocer la entrevista, usuarios de Twitter arremetieron contra el artista, pues sus acciones eran “horripilantes”.

“Lo que T.I. le hizo a su hija es cultura de violación, es el principio de demostrarle a las chicas afroamericanas que no tienen agencia sobre sus propios cuerpos.

También es enseñar la vergüenza sexual y el reprimir el deseo. Ahora todos sus compromisos sexuales tienen que ser secretos. Vergüenza+secreto es violencia”, explicó.

En el Twitter de la hija del rapero, ella le dio likes a tuits que criticaban las acciones de su padre.

En contra de los Derechos Humanos

La práctica de la “prueba de virginidad” fue condenada por la Organización de Salud Mundial (OMS) y por las oficinas de Derechos Humanos y de las mujeres de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

De acuerdo con la OMS, el examen es una “inspección de los genitales femeninos que está diseñado para determinar si una mujer o una niña ha tenido coito vaginal”.

No obstante, la organización declaró que la práctica no tiene bases clínicas ni científicas, y por ende es una violación a los derechos humanos.

Aunque el episodio del podcast fue retirado de la plataforma, las críticas siguen aumentando.

También le puede interesar: ►“Gomita” causa furor con sensual baile dedicado a sus fans