Nota de EU89.7
“Gomita” causa furor con sensual baile dedicado a sus fans

Con sensuales movimientos, la polémica conductora mostró sus increíbles atributos.

Gomita” causó furor entre sus seguidores de Instagram al publicar un curioso video en donde hace unos sensuales movimientos de baile, recreando un reto llamado #ElDesmayeChallenge.

En el video publicado en su cuenta oficial de Instagram, “Gomita” se mira mostrando su increíble figura, la cual ha enloquecido a sus millones de seguidores que inmediatamente la llenaron de elogios.

View this post on Instagram

#ElDesmayechallenge @soylapizin

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

“Amikaaa q cuerpazo”, “Amo tu vestido y a ti”, “Cada día más preciosa”, “Eres la prueba viviente que se puede mejorar en esta vida”, “Luces divina y provocas en mí algo más”, fueron algunos de los comentarios.

Hasta el momento la publicación ha alcanzado más de 600 mil reproducciones y miles de reacciones de sus fans.

Lo que sorprendió a muchos, fue que los comentarios que salieron a relucir fueron aquellos en donde halagan su belleza, su figura y su carisma.

Le gusta cautivar con su sensualidad

La ahora también modelo se lució para Halloween al aparecer vestida de Morticia Addams. Lució un vestido negro, largo y entallado, con el cual dejó fascinados a sus fanáticos al mostrar sus grandes y deseados atributos.

“Gomita” se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales. En cuenta oficial de Instagram ya cuenta con 1.3 millones de seguidores.

View this post on Instagram

Que sin pijama 😈 Vestuario @dgongalvan

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

También le puede interesar: ►“La chica del clima hondureña” gana popularidad al ejercitarse con sensuales leggings