Nota de EU89.7
Le apagan el micrófono a Belinda durante tributo a Selena en Premios de la Radio

La rubia de México pasó un vergonzoso momento durante el tributo que se le hizo a Selena durante los premios que reconocen la música regional mexicana.

Belinda fue una de las cuatro cantantes que fueron parte del tributo a Selena Quintanilla en los Premios de la Radio 2019. El homenaje sería la última presentación de la noche y por ende uno de los momentos más esperados.

Desafortunadamente para la interprete de “Boba Niña Nice”, hubo problemas técnicos y su presentación se vio afectada. Al entrar al escenario, se vio a Belinda queriendo hablar por el micrófono pero el audio no se escuchaba.

Detalles

Durante todo su número musical al ritmo de “Baila esta cumbia”, hubo fallas de audio. La siguiente fue Edith Márquez que también presentó algunos problemas, pero no en la misma magnitud que Belinda.

Luego se presentaron Ana Bárbara y Chiquis Rivera sin fallas.

Sorprende

Don Cheto volvió a anunciar, a la que fuera coach de “La Voz”, para retomar el escenario y volver a cantar la canción de Selena.

“En memoria de la reina del tex-mex, ahora sí sirve mi micrófono. Estas cosas pasan cuando estamos en vivo, pero a bailar todo el mundo”, dijo Belinda.

Sin mayores errores fue Belinda que finalmente cerró el evento al ritmo del clásico de Selena.

Belinda y Lupillo

Hace algunos días, Lupillo Rivera estuvo como invitado en el conocido programa de radio mexicano “El Show del Piolín”, en el que leyó los mensajes de texto y colocó los audios de conversaciones entre Belinda y él.

Como parte de la dinámica del show, El Piolín le preguntó si andaba con alguien y si podía mostrarle los mensajes de texto y voz que él envía.

En un momento, Lupillo se puso nervioso y se negó asegurando que le meterían “en un rollo”.

Tras la insistencia del locutor, el artista tuvo que acceder a mostrar sus últimos mensajes y audios.

Lupillo Rivera exhibe mensajes subidos de tono ¿Es Belinda?