Nota de EU89.7
Caos vehicular en ruta Interamericana hacia la capital por accidente de tránsito

Camión derribó dos postes, dañó una vivienda que se ubica a un costado de la carretera y finalmente se fue en una hondonada del sector.

Un serio caos vehicular se registra en la ruta Interamericana, con dirección a Ciudad de Guatemala derivado de un accidente de tránsito protagonizado por el piloto de un camión que volcó en el kilómetro 19, jurisdicción del municipio de Mixco.

De acuerdo con las autoridades, el automotor derribó dos postes, dañó una vivienda que se ubica a un costado de la carretera y finalmente se fue en una hondonada del sector.

Agentes de la Unidad de3 Protección Vial (Provial) cerraron el carril izquierdo del de la vía en el kilómetro 19 hacia Guatemala, debido a que en el lugar los cables del tendido eléctrico se encuentran demasiado bajos

Roger Escalante, gerente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Mixco, señaló que el camión será movilizado para no estropear más el eje vehicular.

Sin embargo, recomendó a las automovilistas que se conducen del occidente hacia la capital tomar vías alternas, ya que la fila de autos llegó hasta el kilómetro 26, jurisdicción de San Lucas Sacatepéquez.