Nota de EU89.7
Celia Lora sorprende al publicar video en donde se toca con sensualidad sus atributos

La hija de Alex Lora compartió un video subido de tono en donde toca sus mayores atributos.

La reconocida y exuberante modelo de revistas para caballeros, Celia Lora, no dejó de dar de qué hablar en todos los portales de noticias. Gracias a sus exuberantes atributos físicos siempre hace de las suyas, justo a como le gusta.

Desde que debutó en el cine para adultos, la modelo no ha dejado de deleitar a sus seguidores, ya que siempre está publicando un sinfín de imágenes en donde aparece haciendo tremendas poses que dejan a más de uno fascinado por su nivel de erotismo.

Eleva la temperatura

El cofre mágico que ha sido parte del gran éxito de Celia Lora son sus enormes pechos, mismos que no deja de presumir y sacarles provecho en cada fotografía y video que publica en sus sitios web.

La mexicana subió un candente video a su cuenta oficial de Instagram donde aparece metida en la alberca de algún lujoso hotel, pues la modelo erótica se la pasa gran parte del tiempo de viaje, disfrutando de los paradisíacos sitios que ofrece nuestro país.

Aprovechando la increíble locación y el sensual bikini que llevaba puesto sobre su cuerpo, Celia inició una grabación en cámara lenta donde se aprecia todo su cuerpo escurriendo agua mientras ella hace gestos bastante sugestivos.

Eleva la temperatura

El termómetro casi revienta justo segundos antes de finalizar el clip, cuando de pronto lleva las manos sobre sus pechos. Esto robó la atención de todos los cibernautas que pasaron por su cuenta.

Celia Lora es considera en el la actualidad como una de las mujeres más influyentes de las redes sociales, pues su inestable personalidad se ha quedado en el gusto culposo de la sociedad mexicana.