Nota de EU89.7
Kanye West buscará la Presidencia de los Estados Unidos para 2024

El anuncio del rapero provocó burlas y risas entre los asistentes; sin embargo Kanye West les respondió.

La vida del rapero, Kanye West, esposo de Kim Kardashian, podría cambiar dramáticamente, ya que aspira a la presidencia de los Estados Unidos en 2024.

West originario de Chicago, Illinois, busca dejar los escenarios para tomar el papel de presidente.

Durante la presentación del Innovation Festival, impulsado por Fast Company en Nueva York, Kanye West anunció su búsqueda por convertirse en el próximo mandatario de los Estados Unidos.

Lea también: Kim Kardashian gana más que Donald Trump, con una sola publicación

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kanye West (@kanyew.est) el

Aunque muchos lo tomaron como una broma, el rapero se dijo convencido de sumarse a la carrera política en los próximos años.

En la conferencia West declaró su intención por formar parte de la Casa Blanca próximamente, lo que desató las burlas y risas de algunos de los asistentes.

“¿De qué se están riendo? Todo el mundo dice que Kanye está loco, pero uno de cada tres afroamericanos acabará en la cárcel y todas las celebridades están encerradas porque no pueden hablar con libertad: les da demasiado miedo”, expresó el rapero.

El intérprete de ‘Gold digger’ mencionó que como parte de la comunidad negra se necesita mayor representación y no solo ser una parte más de la estadística.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kanye se está convirtiendo en todo un excéntrico que siempre tiene ideas radicales sobre la música, como en el caso de su nuevo disco: y ahora con su meta de convertirse en el primer presidente de Estados Unidos.

Lea también: Captan a Kim Kardashian en las playas de Costa Rica