Nota de EU89.7
Ovidio Guzmán difunde foto inédita en Instagram

En la fotografía difundida en una cuenta de Instagram, se le observa mucho más joven.

Ovidio Guzmán López, el hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera difundió una fotografía inédita de su rostro en una supuesta cuenta de Instagram que cuenta con más de 31 mil seguidores.

Esta fotografía difundida en la cuenta @realovidioguzman se le observa mucho más joven, con una camisa roja y mirando a la cámara, al lado de una mujer de la que sólo se observa una parte del rostro.

Lea también: VIDEO. Así fue la detención de Ovidio Guzmán, hijo de ‘El Chapo’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ovidio Guzman L. (@realovidioguzman) el

La cuenta activa sólo sigue a 32 usuarios de Instagram, entre ellos a la cuenta presuntamente oficial de su hermano Iván Archivaldo Guzmán y cuenta con cuatro publicaciones, entre ellos una carta difundida tras el operativo de Culiacán, Sinaloa, México, en el que fue detenido y posteriormente liberado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ovidio Guzman L. (@realovidioguzman) el

El pasado 17 de octubre un fallido operativo del Ejército que pretendía capturar a Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán, provocó pánico en Culiacán, capital del noroccidental estado de Sinaloa.

Ese mismo día fue liberado después de que el cartel de Sinaloa respondiera provocando una batalla campal en las calles de la ciudad, algo nunca visto en las décadas en que México ha combatido al narcotráfico.

Video: asesinan a balazos a policía que arrestó al hijo de El Chapo

 

El Chapo Guzmán, que llegó a ser considerado el narcotraficante más poderoso del mundo, fue extraditado a Estados Unidos en enero de 2017.

Lea también: Disfrazan a niño de Ovidio Guzmán para Halloween