Nota de EU89.7
Ultiman a taxista en la zona 5

Desconocidos dispararon contra el vehículo, en el que también viajaba una pasajera.

El conductor de un taxi fue atacado a tiros en la 27 calle y 27 avenida de la zona 5, informaron los Bomberos Municipales.

Desconocidos dispararon contra el vehículo, en el que también viajaba una pasajera, quien resultó ilesa.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios al conductor quien fue trasladado a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios; sin embargo, debido a su estado delicado, murió a su ingreso al hospital, informaron los Bomberos Municipales.

Amilcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) informó que tras el ataque se realizó el cierre de vías en el sector, para que el Ministerio Público (MP) procese las evidencias en el sitio del ataque.

Lea también: Capturan a dos hombres tras crimen de taxista en la zona 1

 

Otro ataque

El 6 de noviembre pasado, un taxista fue asesinado en el sector 11, de la colonia Villa Hermosa 1, de la zona 7 de San Miguel Petapa, informan los Bomberos Municipales Departamentales que atendieron la emergencia.

El piloto del taxi identificado como León Chacón, de 62 años, fue baleado cuando se encontraba en el parqueo de una gasolinera de ese sector.

Otro hecho de violencia ocurrió en esa fecha, a un costado del mercado municipal de Zacapa, donde fueron asesinadas cuatro personas,

Tres de las víctimas mortales fallecieron en el lugar conocido como callejón del basurero, uno más en el área de shock del Hospital Regional de Zacapa, debido a la gravedad de las heridas.

Lea también: Desconocidos matan a taxista en colonia Villa Hermosa

 

Con información de Daniel Tzoc