Nota de EU89.7
Danna Paola presume sus atributos con sensual calzoneta

La artista una vez más incendió las redes sociales al presumir sus curvas en el agua.

Danna Paola se ha caracterizado en redes sociales por elevar la temperatura de sus fans y esta vez la causante fue una fotografía en donde luce sus atributos muy sexy.

La intérprete de “Mala fama” dejó boquiabiertos a sus más de 13 millones de seguidores al subir una imagen donde se le mira acostada en una alberca, usando sombrero para el sol y lentes oscuros, mientras el agua hace que su traje de baño negro se pegue a su cuerpo.

Con la frase “Llévame de vuelta” y unos emoticones de olas y sol, Danna deja claro que desearía estar de nuevo bajo el sol, la arena y el mar. La imagen fue tomada en el Hard Rock Hotel Riviera Maya.

La actriz de “Élite” consiguió más de un millón de likes y miles de comentarios alabando su físico.

View this post on Instagram

Take me back… 🌊☀️🏝 #MadeForMusic

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

“Siempre la más guapa”, “No se pierde la elegancia, te amo Danna”, “Tienes un cuerpo perfecto, eres una reina”, fueron algunos de los halagos.

Luce su belleza

Estos últimos meses, Danna Paola ha sido una de las artistas más piropeadas del momento, ya que durante sus vacaciones en Tulum, Quintana Roo, demostró su belleza.

View this post on Instagram

Dance for me dance for me dance for me… oh. 🎆

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

La actual juez de “La Academia” sabe aprovechar el poder de las redes sociales para deleitar a sus fans cada vez que tiene oportunidad.

También le puede interesar: ►Mia Khalifa hace saltar sus atributos para celebrar sus 18 millones de fans