Nota de EU89.7
Mia Khalifa hace saltar sus atributos para celebrar sus 18 millones de fans

La exactriz de cine para adultos compartió un sensual video para celebrar sus 18 millones de seguidores.

Mia Khalifa compartió en su Instagram un video donde su novio la asusta de tal manera que tuvo que gritar y brincar, algo que provocó que sus grandes atributos delanteros brincaran y cautivara a sus fans con esa publicación.

La modelo, conductora y también empresaria, está bastante contenta por haber llegado a sus 18 millones de suscriptores pues lo celebró escribiendo algunas palabras para sus fieles fans.

Según se conoce, en muchas ocasiones muchos seguidores la han molestado en todo el tiempo que lleva de tener Instagram.

En la descripción escribió: “¡18 millones, mie$%&$ santa, de dónde vienen! Gracias por el constante abus0 verbal. La vida ha sido mejor desde que silencié a los psicópatas de mis comentarios, pero a los que no lo son, lo siento. Los amo. Gracias por su amor y apoyo. Pero sobre todo que se jo%&$ los psicópatas”.

¿Por qué de esos comentarios?

Tras haber sido actriz de cine para adultos, es normal que reciba comentarios de ese estilo, pues no todos han superado su vieja etapa.

Mia Khalifa compartió en sus redes sociales una parte de lo que será su nuevo calendario 2020, el cual sus fans podrán adquirir y obtener un autógrafo de la protagonista, además de ver sus grandes atributos.

Khalifa es considerada todo un ícono en las películas para adultos a pesar de haber participado en ella solo un año, para después despedirse de esa industria.

También le puede interesar: ►“Gomita” causa furor con sensual baile dedicado a sus fans