Nota de EU89.7
Padre que empujó a su hijo para evitar gol, revela lo que pasó un año después

A un año del gracioso momento, el padre del pequeño reveló en una entrevista que fue lo que realmente ocurrió en el terreno de juego.

Hace aproximadamente un año se hizo viral el video de un niño y su padre en un campo de futbol.

El pequeño parecía distraído y el rival estaba cerca del arco, así que el jugador disparó al arco ante la inocencia del niño.

Su padre al ver la distracción empujó a su hijo para evitar el gol. Sin embargo, el rival logró anotar después del rebote.

A un año del suceso

Ha pasado alrededor de un año, después de que este video se hiciera viral.

El papá del pequeño, Phil Hatfield habló ante los medios a un año del gracioso momento que se dio en Gales.

Hatfield afirmó que en un principio el video le avergonzaba, pero que al pasar del tiempo le tomó cariño y lo guarda como un gran recuerdo.

“Lo vi más y más, y luego subieron el jueves por la noche. En el lapso de una hora, los periódicos se pusieron en contacto conmigo para hacer comentarios. Se volvió mental”, comentaba Hatfield.

https://twitter.com/jackkenmare_/status/1193172116222464000

El padre del pequeño comentó como fue que se dio el momento y como un momento de distracción se convirtió en uno de los videos con más visitas en Youtube el año pasado.

“Simplemente no se estaba concentrando, así que decidí ir detrás de la meta para intentar que se concentrara”, comenta el padre del pequeño.

Pese a sus intentos, su hijo no se concentaba por lo que tuvo que recurrir a un “pequeño empujón” que se haría viral en cuestión de horas.

“Traté de decirle que se concentrara. Luego se acercó para hablar conmigo y con un poco de pánico, le di un empujón para que intentara recuperarlo en la red, pero se tropezó”, afirmaba Phil.

 

Ya no juega de portero

Phil Hatfield confirmó que su hijo dejó los guantes y optó por jugar en otras posiciones, más ofensivas.

Pese al pequeño incidente, Hatfield asegura que su hijo sigue practicando futbol, pero ahora el es quien anota los goles.

“Todavía juega fútbol todas las semanas para el mismo equipo, pero acaba de darse cuenta de que los porteros no son para él. Está mejorando mucho. Simplemente no era el mejor en gol”,  cerró Hatfield.