Nota de EU89.7
Edwin Luna revela que Kim Flores recibió amenazas de muerte

El cantante reveló que antes de su boda con Kimberly Flores, ella recibió múltiples amenazas de muerte.

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, confesó cuales fueron sus mayores temores previo a su boda con la modelo guatemalteca Kimberly Flores, ya que aseguró que ambos sufrieron múltiples amenazas.

En una extensa entrevista televisiva, el cantautor confesó cuales fueron sus mayores temores ante de la ceremonia más importante de sus vidas.

“A raíz de lo de su mamá, me la amenazaron como 10 veces y fuerte, con mensajes fuertes de ‘te vamos a disparar y te vamos a matar cuando llegues a la iglesia’ y estaba asustada”, dijo el cantante.

El torbellino de noticias, rumores y la polémica generadas ante las declaraciones de la mamá de Kim, provocaron reacciones entre los que amaban y criticaban a la pareja.

https://www.facebook.com/emisorasunidas/posts/10156530982458443

Seguridad el día de la boda

Luna se centró en las críticas que recibió por el fuerte dispositivo de seguridad para el día de la boda, y contó que los principales motivos fue el riesgo que Kim sentía luego de recibir fuertes mensajes.

“Eran más de 130 escoltas distribuidos, vestidos de civiles, vestidos de policías, porque no sabíamos qué es lo que iba a pasar”, indicó.

“A lo mejor estábamos exagerando, pero a lo que vemos no sabemos si es exagerar, no sabemos si es realidad, si es mentira”, añadió.

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, y la guatemalteca Kim Flores se dieron el sí, en la Catedral Metropolitana de Monterrey.

Gepostet von Emisoras Unidas am Sonntag, 28. Juli 2019

La pareja se ha mantenido en el ojo del huracán desde que iniciaron su relación. El escándalo aumento cuando la mamá de Kim expuso a su hija, quien aseguró se casaba “por interés”.

Pese a todos los comentarios negativos en su contra, la pareja se casó el 27 de julio pasado en Monterrey, México. Desde entonces se han mostrado muy unidos y utilizan regularmente sus redes sociales para compartirlo con el mundo.

Una muestra de su romance lo hizo ver la modelo al publicar un mensaje de enviado por su esposo, mostrando que él está profundamente enamorado de ella.