26 abril, 2024 | 8:06 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Edwin Luna revela que Kim Flores recibió amenazas de muerte

El cantante reveló que antes de su boda con Kimberly Flores, ella recibió múltiples amenazas de muerte.

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, confesó cuales fueron sus mayores temores previo a su boda con la modelo guatemalteca Kimberly Flores, ya que aseguró que ambos sufrieron múltiples amenazas.
En una extensa entrevista televisiva, el cantautor confesó cuales fueron sus mayores temores ante de la ceremonia más importante de sus vidas.

“A raíz de lo de su mamá, me la amenazaron como 10 veces y fuerte, con mensajes fuertes de ‘te vamos a disparar y te vamos a matar cuando llegues a la iglesia’ y estaba asustada”, dijo el cantante.
El torbellino de noticias, rumores y la polémica generadas ante las declaraciones de la mamá de Kim, provocaron reacciones entre los que amaban y criticaban a la pareja.
https://www.facebook.com/emisorasunidas/posts/10156530982458443

Seguridad el día de la boda
Luna se centró en las críticas que recibió por el fuerte dispositivo de seguridad para el día de la boda, y contó que los principales motivos fue el riesgo que Kim sentía luego de recibir fuertes mensajes.
“Eran más de 130 escoltas distribuidos, vestidos de civiles, vestidos de policías, porque no sabíamos qué es lo que iba a pasar”, indicó.
“A lo mejor estábamos exagerando, pero a lo que vemos no sabemos si es exagerar, no sabemos si es realidad, si es mentira”, añadió.
https://www.facebook.com/emisorasunidas/posts/10156540912948443

La pareja se ha mantenido en el ojo del huracán desde que iniciaron su relación. El escándalo aumento cuando la mamá de Kim expuso a su hija, quien aseguró se casaba “por interés”.

Pese a todos los comentarios negativos en su contra, la pareja se casó el 27 de julio pasado en Monterrey, México. Desde entonces se han mostrado muy unidos y utilizan regularmente sus redes sociales para compartirlo con el mundo.

Una muestra de su romance lo hizo ver la modelo al publicar un mensaje de enviado por su esposo, mostrando que él está profundamente enamorado de ella.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad