25 abril, 2024 | 10:54 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Violencia deja tres fallecidos en las últimas horas

Dos de los fallecidos se reportaron en dos ataques armados distintos, pero ocurridos en la misma localidad de Villa Nueva.

En las últimas horas, tres hombres murieron y otros dos resultaron heridos como resultado de hechos violentos en distintos puntos del país, según reporte de los bomberos.
En el transcurso de la mañana de este domingo, se alertó de dos fallecidos por emergencias ocurridas en el municipio de Villa Nueva. Cada uno con una diferencia de aproximadamente tres horas entre uno y el otro.
El primer caso se trató de un joven de 22 años, cuyo cuerpo fue localizado sin vida y con señales de violencia.


Los socorristas confirmaron que el hecho ocurrió en la 52 calle frente a la vivienda con numeral 3-36, en la colonia Villalobos 2 zona 12 de Villa Nueva.
Luego, otro hombre de 37 años falleció a causa de las heridas que le fueron provocadas con arma de fuego. Esta vez los hechos, según los bomberos, fueron en la 14 avenida y numeral 21-97,  en la colonia Villalobos 1, también en la zona 12 de Villa Nueva. 
Localizado dentro de un vehículo 
Las autoridades advirtieron que este sábado recién pasado culminó como una jornada violenta, en la que se reportaron seis hechos de violencia.
En horas de la noche, un hombre fue localizado sin vida en el interior de un vehículo. Su cuerpo presentaba señales de violencia y quedó recostado en los asientos delanteros, según imágenes compartidas por Bomberos Voluntarios.
El vehículo quedó estacionado en un sector con poca iluminación y sobre la vía principal de la calle.


Fin de semana violento
Otro hombre fue víctima de un ataque armado en la 5.ª avenida y 8.ª calle de la zona 9. Los Bomberos Voluntarios informaron que tras prestarle auxilio lo llevaron hasta la emergencia del Hospital Roosevelt. 


Además, también informaron que en el centro de Teculután, Zacapa, un hombre que se conducía en motocicleta fue atacado con arma de fuego. Los paramédicos lo estabilizaron y lo llevaron hasta el hospital regional de la localidad.


Estos fueron los diversos ataques armados registrados el pasado sábado:

  • Un hombre, de 34 años, murió al recibir varios disparos en la calle Principal Vistas de San Isidro, hacia Canalitos, zona 16. 
  • Otro hombre, de 20 años, fue herido de bala en el sector “A” La Bendición Lo de Carranza; San Juan Sacatepéquez.
  • Un hombre, de 19 años,  también fue herido en la 7.ª avenida y 12 calle de la colonia La Verbena, en la zona 7.
  • Los Bomberos Municipales también auxiliaron a dos hombres heridos atacados con arma de fuego en la 12 avenida y 26 calle en la colonia La Libertad, zona 13

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Disparan contra piloto de taxi en zona 12
Disparan contra piloto de taxi en zona 12
Nacionales

Disparan contra piloto de taxi en zona 12

Nacionales

Sale a la luz video inédito de vehículo de lujo accidentado en zona 14

Ministra de Salud, Amelia Flores
Ministra de Salud, Amelia Flores
Nacionales

Denuncia contra exministra de Salud por compra de vacunas es enviada al MP

Adrián García Arias
Adrián García Arias
Deportes

Adrián García Arias arremete contra el árbitro Luis Escobar

RECOMENDADOS

Publicidad