18 abril, 2024 | 6:23 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Semana del Ganadero y Expoleche exhibirá más de 500 cabezas de ganado

La Semana del Ganadero y Expoleche 2019 se celebrará en las instalaciones del Parque de la Industria.

Más de 500 cabezas de ganado serán exhibidas durante la Semana del Ganadero, que fue inaugurada por diferentes autoridades.
Del 12 al 17 de noviembre los guatemaltecos tendrán la oportunidad de participar en la Semana del Ganadero y Expoleche 2019.
El presidente del Comité Permanente de la Semana del Ganadero, Carlos Zúñiga, agradeció al presidente Jimmy Morales y al ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentación (MAGA) Mario Méndez, el apoyo brindado a ese sector y pidió el apoyo del gobierno electo, dirigido por Alejandro Giammattei.

Lea también: Conmemoran día Regional de la Sanidad Agropecuaria


La Semana del Ganadero y Expoleche 2019 se celebrará en las instalaciones del Parque de la Industria en un horario de 8:00 a 24:00 horas todos los días.El lugar cuenta con amplio parqueo para todos los visitantes y opciones de comida y bebida para degustar.

Detalles 

Entre las actividades, juegos y sorpresas planificadas tendrán: Toro mecánico, juegos mecánicos, tiro al blanco, calificación de ganado, subasta de ganado y una clínica de rodeo; así como la competencia internacional de rodeo.
También se contará con la presentación musical de Sonora Dinamita y Grupos Soñadores y Evidencia. Además, la exposición de tractores, ordeñadoras y otros vehículos.

Es la única feria a nivel nacional que reúne a más de 500 ejemplares de ganado.

“La Semana del Ganadero y Expoleche tiene como objetivo organizar a todos los participantes de la cadena productiva con el fin de impulsar el sector ganadero nacional, para lograr satisfacer la demanda regional con productos guatemaltecos de calidad mundial”.
La entrada tiene un precio de Q15 por adulto, los niños y niñas ingresan gratis.
Para más información sobre la feria, el programa completo y los horarios puede consultar el sitio web www.semanadelganadero.com o sus redes sociales.

Lea también: ¡Para toda la familia! Rodeo, show de caballos y conciertos en la Semana del Ganadero

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad