Nota de EU89.7
laura zapata thalía sin maquillaje
Laura Zapata insulta a senadora mexicana por apoyar a Evo Morales

La famosa actriz mexicana Laura Zapata insultó a la senadora Citlalli Hernández por darle la bienvenida al expresidente boliviano Evo Morales.

La famosa actriz mexicana Laura Zapata insultó a la senadora Citlalli Hernández por darle la bienvenida al expresidente boliviano Evo Morales.

#BienvenidoEvo fue el comentario que hizo la diputada del partido Morena en su cuenta de Twitter a lo que Zapata contestó: “Cállate gorda traicionera!!!”

Los usuarios de redes sociales le reclamaron a la actriz la falta de respeto hacia la legisladora elegida por el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Senado boliviano busca aliviar vacío de poder tras la renuncia de Evo Morales

Le contesta

La legisladora Hernández no esperó mucho para contestarle a la actriz de Televisa llamándola “ignorante”.

“Su resentimiento es grande, su ignorancia es evidente y su falta de argumentos mayor. Este es el #FascismoMexicano fomentado por el odio; de pronto encuentre paz. Bendiciones” fue el texto completo de la legisladora.

La polémica surgió luego de que el exmandatario boliviano Evo Morales llegara a México en donde el gobierno de López Obrador le brindó asilo luego del golpe de estado que lo bajó del poder.

Crisis en Bolivia

La Paz cumplió este martes una semana paralizada por vigilias, bloqueos de calles y el cierre de oficinas públicas y comercios, mientras sus habitantes se organizaban ante el temor de un incremento de la violencia dos días después de la renuncia del presidente Evo Morales.

Evo Morales llega a México tras recibir asilo político

Grupos violentos, supuestamente ligados al partido izquierdista del renunciado presidente indígena, quien obtuvo asilo en México, saquearon y quemaron comisarías policiales en La Paz el lunes en la noche, en represalia porque los uniformados se amotinaron el viernes para no reprimir a los manifestantes opositores que exigían la renuncia de Morales.

Estos grupos también volcaron su ira sobre propiedades de la alcaldía de La Paz, en manos de adversarios de Morales, como la subalcaldía de Mallasa, en el sur de la ciudad, y vecina al zoológico, y el sitio turístico Valle de la Luna.

*Con información de Publimetro