Nota de EU89.7
Muere adolescente ayudante de microbús tras una semana de agonía, atacante es capturado

Fue mediante unas cámaras de vigilancia que se dio a conocer este hecho y la identificación del atacante

El adolescente Andy Yahir Ramos Obregón, de 13 años, fue atacado el pasado jueves 7 de noviembre cuando se encontraba trabajando como ayudante de un microbús en el bulevar San Rafael, zona 18.

Este miércoles murió luego de una semana de agonía en el Hospital San Juan de Dios. También este día fue capturado el supuesto actor de este crimen, se trata de un adolescente de 17 años.

VIDEO | Graban a supuestos contrabandistas irrumpiendo con palos en aduana de Tecún Umán

Todo quedó grabado

Este hecho de violencia quedó grabado por las cámaras de vigilancia instaladas en dicho sector y que fueron claves para la investigación por parte de las autoridades.

En las imágenes se puede observar cuando el sicario se le acerca justo cuando la víctima baja abrir las puertas del microbús para que descendieran y abordaran pasajeros.

Justo en ese momento se acercó el menor de 17 años y sacó un arma de fuego, le apuntó, pero en el video se observa que no le quitó el seguro al arma, por lo que procede a habilitarla y dispara a la cabeza.

Luego de este hecho el individuo se observa que corre y huye del lugar ante la mirada de decenas de personas que quedaron impactadas ante este asesinato, otras en ese momento no se percataron de lo sucedido.

Captura

La Policía Nacional Civil (PNC) dio a conocer que este miércoles se llevó a cabo un operativo en la 30 calle, colonia Bethania, zona 7, en donde fue capturado el supuesto sicario adolescente.