24 abril, 2024 | 6:59 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

FOTO. Alicia Machado muestra su trasero sin nada de ropa

La exMiss Universo publicó una foto desde una clínica mostrando parte de su retaguardia y señalando que sus músculos se encuentran preparados para recibir inyecciones.

Alicia Machado está atravesando momentos difíciles tras anunciar que se sometería de nuevo a un tratamiento contra el cáncer a partir de diciembre.
Según confesó durante una entrevista, se trata del mismo procedimiento que le fuer realizado cuando le diagnosticaron cáncer de seno en 2013.
Luego de dar a conocer esta noticia, la exMiss Universo sorprendió a sus seguidores cuando publicó este miércoles una imagen desde una clínica, donde deja su trasero al descubierto.
“Aquí con las pompis bien preparadas Gracias a todos mis #personaltrainer #fitnessinstructors #gym Todas mis millones de clases de #spinning Ahora es que hay músculo para las injections Con Todo súper Womans Belleza, Salud y nutrición ! 🍑🍑🍑💉💉💉👑”, expresó.
https://www.instagram.com/p/B40cUlpAmnW/
Su publicación la realizó desde el Centro Médico Mount Sinai de Miami Beach, Florida.
Asimismo destacó que gracias a su entrenador personal, sus instructores de fitness, el gimnasio y sus “millones” de clases de spinning ahora tiene músculo para las inyecciones.
https://www.instagram.com/p/B38gAOOAIN-/

Otros detalles

Este lunes volvió a dar declaraciones la venezolana, donde confesó que cerraba el año con la difícil noticia de comenzar de nuevo con el tratamiento contra el cáncer.

“Estoy ahora por comenzar un tratamiento otra vez. Cierro el año con esa mala onda de que tengo que empezar tratamiento ahorita en diciembre en Miami. Dios sabe lo que hace y sigo yo luchando por mi salud”, comentó el día que presentó su nueva línea de maquillaje.

También añadió que este procedimiento e realizará por seis meses, pues no se ha sentido bien.
“Voy a estar como 6 meses, ya me lo hicieron una vez. Lo que me van a hacer ahorita ya me lo hicieron en el 2013, pero ahora me tienen que hacer un tratamiento otra vez entonces no me he sentido muy bien”, dijo.
https://emisorasunidas.com2018/07/06/cancer-de-mama-estas-son-las-seis-senales-de-advertencia/
Aún en medio de esto, ella afirma que sigue trabajando con la computadora y haciendo otros negocios.
En 2013, Alicia Machado enfrentó con discreción el cáncer de mama que le fue diagnosticado en ese año debido a que no deseaba cortar sus proyectos laborales.
“El cáncer de mama nos afecta a las mujeres de muchas maneras, una de ellas es tu belleza, tu autoestima, tu sensualidad, y yo no soy premio Nobel de la paz, yo estoy considerada como una mujer sexy, entonces eso fue algo que me dio muy duro, yo sentí que no iba a volver a retomar mi feminidad porque te remueven tantas cosas que sí merma un poco tu cachondeo”, agregó.
https://www.instagram.com/p/B3IopZ_gNCn/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

Deportes

Liverpool cae ante el Everton y se despide de la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad