Nota de EU89.7
¡Sin censura! Camiseta mojada transparenta senos de Celia Lora sin sostén

La ahora actriz de cine para adultos “prendió fuego” en su cuenta de Instagram al publicar una serie de instantáneas en las que aparece mostrando sus atributos.

¡Lo hace de nuevo! Celia Lora sabe cómo elevar la temperatura de sus miles de seguidores en Instagram sin importarle retar la censura de la red social.

Cada vez que puede ella deja ver sus más sensuales atributos en lencería, sin ropa interior, diminutos o transparente atuendos; tal como lo hizo ahora.

La ahora actriz de cine para adultos publicó en su cuenta oficial una primera instantánea en la que aparece sin sostén cubriendo sus senos con su cabello y con una pequeña tanga de lencería en color rojo, que hizo sudar a más de uno.

Sin embargo, la imagen que colgó después fue la que más llamó la atención, donde se le ve con una camiseta mojada y dejando ver su zona íntima al no llevar sostén.

Ella se ha convertido en toda una celebridad de Instagram pues en esta red social cuenta con más de cuatro millones de seguidores a quienes deleita con sus picantes fotos; sin embargo, es en Twitter donde la modelo aprovecha para elevar más la temperatura al mostrarse totalmente desnuda.

Nuevo proyecto

La hija del cantante Alex Lora será parte del reality show de Playboy y obtendrá una sustanciosa remuneración económica por ser parte del nuevo proyecto de la revista más importante para caballeros a nivel internacional.

Ella, quien ha incursionado en el cine para adultos igual que otras mexicanas, admitió estar entusiasmada por pertenecer al próximo reality que estrenará la cadena Playboy TV.

Celia Lora

Celia compartirá trabajo con otras mujeres exuberantes. Entre ellas está la próxima playmate del año, quien obtendrá un millonario pago y además podrá ser la imagen de portada de la revista del conejito.