22 abril, 2024 | 9:59 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Cristiano vive una noche mágica y le da esperanza a Portugal

CR7 marcó tres tantos en el triunfo de la selección lusa frente a Lituania.

La selección de Portugal se mantiene con vida en las eliminatorias a la Euro 2020, luego de aplastar este jueves 6-0 a Lituania.
En el abultado triunfo luso, Cristiano Ronaldo tuvo una noche inspirada al marcar tres de los seis goles conseguidos por su selección.
A pesar de la victoria, el equipo de Fernando Santos no pudo celebrar su clasificación por la victoria de Serbia 3-2 contra Luxemburgo.

Un inspirado Cristiano Ronaldo

CR7 llegó a este encuentro metido en una polémica, después de lo suscitado el fin de semana pasado con la Juventus en el duelo contra el Milan.
El luso salio substituido al minuto 55 y en vez de permanecer en el banquillo de suplentes, junto al resto de sus compañeros, se fue hacia los camerinos.


A partir de ese momento hubo muchos comentarios por su comportamiento.
Sin embargo, en el partido contra los lituanos demostró su capacidad goleadora y nuevamente fue la figura de Portugal al anotar tres goles.
Ronaldo eleva así su cuenta de goles con Portugal a 98 en 163 partidos, acercándose un poco más al récord mundial que está en manos del iraní Ali Daei (109).

Así fueron las anotaciones

El partido se puso de cara para los lusos cuando Cristiano Ronaldo se encargó de transformar un penal que él mismo había provocado por una entrada del lituano Saulius Mikoliunas (7).


El capitán luso volvió a marcar en el minuto 22 de un disparo que se coló cerca de la escuadra del arco visitante.
https://twitter.com/diegozanattaa/status/1195086957006729216
Tras la pausa, Pizzi acabó de sentenciar el choque con un disparo que tocó en el larguero y en el poste antes de entrar (52).
Gonçalo Paciencia marcó su primer gol con la Seleçao con un disparo desde el corazón del área (56) antes que Bernardo Silva rematase un centro raso de Ricardo Pereira (63).
Poco después, a pase de Silva, Cristiano Ronaldo ajustó un disparo desde la frontal para superar al arquero Ernestas Setkus (65).

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Muere a los 29 años una famosa actriz de Prime Video

Deportes

Municipal cumplirá sanción en su regreso a competiciones de Concacaf

Salud

Día de la Madre Tierra: ¿Qué es la huella de carbono y cómo medirla?

Deportes

Guatemala gana en penales ante Ecuador en el UEFA Friendship Tournament U18

RECOMENDADOS

Publicidad