Nota de EU89.7
Edwin Luna graba videoclip en Antigua Guatemala y lanza adelanto

“Antigua Guatemala luce espectacular”, comentan los fans al ver el adelanto del nuevo videoclip de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey se encuentran brindando una gira de conciertos en Guatemala.

Durante su estadía, los famosos decidieron grabar un videoclip en las bellezas de la Antigua Guatemala.

En una publicación en Instagram, el esposo de la guatemalteca Kimberly Flores comentó:

“Ya mañana es el estreno del video oficial #Dormida filmado en Antigua Guatemala 🇬🇹 en punto de las 16:00 hrs a través del canal oficial de @remexmusicoficial en @youtube”.

Edwin Luna agregó que el videoclip oficial se lanzará mañana, viernes 15 de noviembre, a las 16 horas.

El famoso agregó que una de las motivaciones para realizar el video en Antigua Guatemala es que nuestro país fue el primero que le abrió las puertas a La Trakalosa de Monterrey. Además, de ser acá donde nació su esposa y el recibimiento que le dan los chapines en su estadía.

Según el adelanto, la protagonista del videoclip no es Kimberly Flores y una de las escenas que más ha conmovido a sus fans es cuando Luna se baja de un tuc y tuc y paga su viaje.

“Se escucha muy linda, ya falta poco para que podamos escucharla completita”, “Gracias por enseñar la belleza de mi Guatemala saludos”, “Me encanta me encanta me encanta…su voz.. y mi país”, “Te esperamos en Santa Rosa”, “Ya quiero ver esas tomas de mi bella Guatemala”, fueron algunos comentarios de sus seguidores.

El vocalista de la Trakalosa ya ha realizado un dueto con el guatemalteco Pedro Cuevas y además agregó que esta en plásticas con el grupo guatemalteco La Gran Jugada para realizar otra colaboración.

Conciertos en Guatemala

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey se presentarán el viernes 22 de noviembre en el Parque de la Industria, 8ª. Calle 2-33 zona 9.

Costo: VIP Q400 y General Q100.

Mañana 15 de noviembre estarán en Nueva Santa Rosa, el 16 en Santa Catarina Mita y 12 de diciembre en Retalhuleu.

También le puede interesar: ►Suzy Cortez expone fotos dándose placer sexual y retando la censura