Motorista muere atropellado en la calzada Aguilar Batres

Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Motorista muere atropellado en la calzada Aguilar Batres

El hecho de tránsito ha impactado en la circulación de quienes se conducen del sur al centro de la ciudad.

El conductor de una motocicleta murió esta madrugada en la Calzada Aguilar Batres luego de que un vehículo lo atropellara, lo cual complica el tránsito hacia la Capital.
Según la vocera de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva, Dalia Santos, la víctima murió en el carril auxiliar que conduce el tránsito hacia el Trébol.
Santos detalló que el percance vial ocurrió en la 42 calle y Calzada Raúl Aguilar Batres lo cual complica la circulación de los vehículos que ingresan a la ciudad Capital.


Los agentes de tránsito de Villa Nueva coordinan el arribo de agentes del Ministerio Público (MP) para que realicen los trámites correspondientes para levantar el cadáver.
La PMT recomendó a los automovilistas que se dirigen al Trébol que tomen sus precauciones ya que la escena ha provocado complicaciones en la circulación vehicular.
Los agentes de la PMT de Villa Nueva habilitó un carril reversible en el kilómetro 14 de la ruta al Pacífico hacia la ciudad en donde por el momento no se reportan obstáculos.

Publicidad