Mhoni Vidente lanza nuevas predicciones y salpica a Guatemala

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Mhoni Vidente lanza nuevas predicciones y salpica a Guatemala

Terremoto, Tsunami, golpes de Estado, virus, entre otras cosas, son parte de las predicciones que lanzó la cubana recientemente y que incluye al país.

Mhoni Vidente
Mhoni Vidente

A través de su canal de Youtube, Mhoni Vidente dio a conocer la tercera parte de sus predicciones para los últimos 15 días de noviembre.
Según enfatizó, este mes es una revolución total, de ideas nuevas, de mensajes espirituales y cambios radicales en toda América Latina, principalmente México y Estados Unidos.
Con respecto a México, la famosa vidente predijo fuerte cambios climáticos, principalmente por días muy fríos, sismos, movimientos en los volcanes, bacterias y virus, por lo que pidió a todos estar prevenidos y protegidos de todas las enfermedades.
https://www.instagram.com/p/B4yJGcbHXqy/
Entre su predicciones lanzó una que salpica al país. La cubana adelantó que habrá un tsunami en Asia como consecuencia de un sismo de 9.1 o 9.3 que llegará a El Salvador, Guatemala, Chiapas, Oaxaca y Estados Unidos.

Latinoamérica y otros países

Asimismo predijo la muerte del expresidente de Brasil, Lula da Silva, quien recientemente salió de la cárcel y le recomendó cuidarse mucho.

“Definitivamente seguirán pasando cosas muy fuertes porque las cartas de justicia y muerte a finales que se juntarán para cambiar el eje de América Latina”.

Sobre Bolivia, la astróloga explicó que pronto se realizarán elecciones y a principios de enero o febrero, entrará la paz y seguirá el progreso.


“No veo que el expresidente Evo Morales regrese a su país, pero dejará México para irse a Cuba o Venezuela; enfrentará un juicio por soborno, fraude y malversación de fondos”, explicó.
Con respecto a Estados Unidos, dijo que el presidente Donald Trump se siente ofendido por México y su venganza será imponer más aranceles, ya que la única forma que tiene para reelegirse es con el apoyo de los latinos; no quiere perder el control y empezará a mover sus armamentos.
“Seguirán los golpes de Estado: España, Francia y China se levantarán para pedir justicia”, indicó.
Finalmente, Mhoni dijo que lo más milagroso que ocurrirá será una revelación divina del Arcángel Miguel; dará señales a Ecuador, Venezuela o México por lo que recomendó estar preparados ya que vienen más cambios en la Tierra y en la conciencia humana.

Publicidad