24 abril, 2024 | 8:07 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Mhoni Vidente lanza nuevas predicciones y salpica a Guatemala

Terremoto, Tsunami, golpes de Estado, virus, entre otras cosas, son parte de las predicciones que lanzó la cubana recientemente y que incluye al país.

A través de su canal de Youtube, Mhoni Vidente dio a conocer la tercera parte de sus predicciones para los últimos 15 días de noviembre.
Según enfatizó, este mes es una revolución total, de ideas nuevas, de mensajes espirituales y cambios radicales en toda América Latina, principalmente México y Estados Unidos.
Con respecto a México, la famosa vidente predijo fuerte cambios climáticos, principalmente por días muy fríos, sismos, movimientos en los volcanes, bacterias y virus, por lo que pidió a todos estar prevenidos y protegidos de todas las enfermedades.
https://www.instagram.com/p/B4yJGcbHXqy/
Entre su predicciones lanzó una que salpica al país. La cubana adelantó que habrá un tsunami en Asia como consecuencia de un sismo de 9.1 o 9.3 que llegará a El Salvador, Guatemala, Chiapas, Oaxaca y Estados Unidos.

Latinoamérica y otros países

Asimismo predijo la muerte del expresidente de Brasil, Lula da Silva, quien recientemente salió de la cárcel y le recomendó cuidarse mucho.

“Definitivamente seguirán pasando cosas muy fuertes porque las cartas de justicia y muerte a finales que se juntarán para cambiar el eje de América Latina”.

Sobre Bolivia, la astróloga explicó que pronto se realizarán elecciones y a principios de enero o febrero, entrará la paz y seguirá el progreso.


“No veo que el expresidente Evo Morales regrese a su país, pero dejará México para irse a Cuba o Venezuela; enfrentará un juicio por soborno, fraude y malversación de fondos”, explicó.
Con respecto a Estados Unidos, dijo que el presidente Donald Trump se siente ofendido por México y su venganza será imponer más aranceles, ya que la única forma que tiene para reelegirse es con el apoyo de los latinos; no quiere perder el control y empezará a mover sus armamentos.
“Seguirán los golpes de Estado: España, Francia y China se levantarán para pedir justicia”, indicó.
Finalmente, Mhoni dijo que lo más milagroso que ocurrirá será una revelación divina del Arcángel Miguel; dará señales a Ecuador, Venezuela o México por lo que recomendó estar preparados ya que vienen más cambios en la Tierra y en la conciencia humana.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

Farándula

Britney Spears tatuaje en zona íntima mientras baila “Despacito”

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

RECOMENDADOS

Publicidad