Nota de EU89.7
Circulan fotografías de la exnovia de Evo Morales sin ropa

En redes sociales, los usuarios recordaron los escándalos mediáticos que generó la mujer y la historia del hijo fantasma. Además, de las fotografías donde ella aparecía sin ropa.

En febrero de este año, un periodista boliviano reveló la relación sentimental entre el exmandario, Evo Morales y la exgerente de la firma china CAMC, Gabriela Zapata.

Según medios internacionales, Zapata logró millonarios contratos con el Estado y se encuentra detenida en un penal de La Paz, investigada por enriquecimiento ilícito.

Zapata, quien dice ser madre de un hijo del expresidente Morales, reveló en marzo supuestos diálogos de tono sentimental que habría mantenido con el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, vía WhatsApp.

En ese momento, Quintana negó la versión y entregó su teléfono celular a la fiscal para que investigaran.

Se vuelve a hacer viral

Tras la renuncia de Evo Morales, el nombre de la exnovia condenada por corrupción volvió a sonar en Bolivia.

En mayo de 2017, Zapata Montaño fue condenada a 10 años de prisión por corrupción. Antes, había protagonizado un escándalo mediático y utilizó al hijo de un familiar para difamar al expresidente de Bolivia.

Su nombre volvió a resonar en Twitter tras un hilo que bromeaba sobre quién se encontraba debajo de las sábanas del exmandatario en una foto que él mismo publicó sobre su última noche en el país.

La expareja de Morales también estuvo imputada en otro proceso por trata de personas, tras haber usado a un menor de edad como parte de un plan para perjudicar al mandatario boliviano.

Ella decía que él era su hijo y su padre Evo Morales.

Tras el hilo viral, también se hicieron famosas varias fotografías de Gabriela Zapata sin ropa:

También le pueden interesar: ►Georgina Rodríguez celebra fiesta de disfraces y cautiva con su traje de Capitán América