26 abril, 2024 | 10:45 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Mia Khalifa revela una de las fotografías más sensuales de su calendario 2020

La exactriz de cine para adultos compartió en sus historias de Instagram una serie de imágenes que aparecerán en su calendario.

Mia Khalifa compartió en sus historias de Instagram su cuerpo sin ropa dentro de una tina de baño cubierta de rosas. La ahora empresaria se ha dedicado a promocionar algunos establecimientos mediante comerciales o anuncios en Instagram.
Recientemente se encuentra autopromocionando un calendario en donde la protagonista de cada mes es ella misma luciendo su exuberante y voluptuoso cuerpo.
https://www.instagram.com/p/B4kjNjlgxrb/

Calendario 2020

En esta ocasión Khalifa compartió lo que posiblemente serán las próximas fotografías de su calendario el cual puedes solicitar y tener un autógrafo de la guapa empresaria.
Han pasado cuatro años desde que Mia Khalifa dejó la industria del cine para adultos a pesar de haber afirmado que no regresaría a la industria tras su decepción de la misma.
https://emisorasunidas.com2019/11/05/mia-khalifa-anuncio-calendario-2020-revela-provocadoras-imagenes/

Sensuales imágenes

Mia posó en una tina de baño color blanco repleta de pétalos de rosas, a simple vista se puede apreciar que no porta ropa alguna.
Sin embargo, en su torso pareciera portar un brassier sin embargo se logran ver solo tiras haciendo alusión de que no cubre nada esa pieza color rojo al igual que las rosas.
A pesar de que en las historias que alguien más publica no se pueden ver los datos de las personas que han visto los videos o capturas de pantalla.

Calendario 2020 Mia Khalifa
Instagram

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Una mujer quería una selfie con un oso y casi pierde la mano

Atlético Mictlán
Atlético Mictlán
Deportes

Mictlán toma ventaja; Marquense apunta a cuartos de final

Nacionales

Presidente de México anuncia reunión “muy importante” con Arévalo

Farándula

Olga Tañón y Elvis Crespo en Guatemala: brindan más detalles del concierto

RECOMENDADOS

Publicidad