Nota de EU89.7
VIDEO: Mujer embarazada se roba máquina de ultrasonido

La mujer entró a una clínica acompañada de su supuesta pareja y ya dentro del consultorio amenazó y amarró a la doctora y se llevó el costoso equipo.

Una pareja de venezolanos acudieron a la clínica de una médico-ginecóloga, supuestamente para realizarle un ultrasonido a la mujer que aseguró estar embarazada.

De acuerdo con medios peruanos, luego de ingresar al consultorio de la doctora, la pareja la amenazó y amordazó para luego proceder a robar la máquina de ultrasonido.

El atraco quedó grabado por una cámara de seguridad instalada en la clínica y la grabación fue divulgada por medios locales.

Ate: pareja de venezolanos roba ecógrafo valorizado en 30 mil soles

Delincuentes se hicieron pasar por una pareja que esperaba un bebé. La dueña denunció que antes de que se fueran, ataron a la obstetra a una silla.

Gepostet von RCN PLAY am Freitag, 15. November 2019

Aterrorizados

Tanto la médico como su asistente quedaron paralizadas ante el atraco según declaró la profesional de la medicina.

El asalto ocurrió en el distrito de Ate Vitarte ubicado en Lima, la capital del Perú.

Según indicó la médico entrevistada el equipo robado está valorado en al menos 30 mil soles, equivalentes a unos Q68 mil 714.

Según se ve en la grabación, la pareja llegó al consultorio a solicitar un ultrasonido de embarazo.

La doctora los hace pasar a su consultorio para someter a la mujer al examen quien incluso se recostó en la camilla y le muestra el abdomen en el que tenía un tatuaje.

Cuando la doctora se disponía a auscultar a la mujer su acompañante sacó una pistola con la que apuntó a la cabeza de la doctora.

Luego de amenazarla fue amarrada de manos y pies y amordazada para que no pidiera ayuda.

Transcurridos 10 minutos, la pareja sale del consultorio con una mochila en la que llevaban el costoso aparato para realizar ultrasonidos desarmado en dos partes.