Nota de EU89.7
Natti Natasha sorprende al aparecer enseñando sus atributos junto a Romeo Santos

La cantante se lució con un gran escote con el que dejó sorprendidos a sus seguidores.

Natti Natasha ha estado dedicandole mucho de su tiempo al ejercicio y se nota en su figura. Esta estrella de la música urbana siempre ha lucido fabulosa en sus videoclips y presentaciones.

Esta vez decidió compartir una fotografía mientras caminaba por un pasillo, pero lo que más llama la atención es el gran escote que lleva. La reguetonera dejó relucir sus atributos, algo que dejó a sus fieles seguidores muy contentos.

View this post on Instagram

Dando corriente 🔌

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Sus atributos

En la fotografía está vistiendo una blusa con un escote pronunciado, lo que deleitó a sus más de 19.5 millones de seguidores en Instagram.

También utilizó un pantalón negro y unas zapatillas muy lindas que la hacen lucir muy guapa.

“Camino a Perdonar al Rey #lagiradelpueblo”, escribió la cantante haciendo referencia al concierto que se presentará en San Cristóbal.

.

Sorpresas

Se ha comentado que Romeo Santos, con quien hizo la colaboración de “La mejor versión de mí”, estará presente en este concierto que formará parte de la gira del pueblo Utopia.

Poseedora de una enorme belleza y un gran talento Natti consciente frecuentemente a sus seguidores con fotografías y videos donde luce así de hermosa.

Preparación física

En Instagram se ha podido ver que Natti Natasha ha estado dedicándole mucho de su tiempo al ejercicio.

La cantante ha compartido con sus seguidores el secreto de su envidiable figura en sus videoclips y presentaciones.

View this post on Instagram

👁 👁 👁 ! #workout

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Esta vez, una rutina de ejercicios y la ha revelado en su cuenta oficial de Instagram, algo que dejó a sus fieles seguidores muy complacidos.