28 marzo, 2024 | 4:00 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

El Festival Árbol Gallo abre la temporada navideña en Guatemala

El Obelisco fue sede de la alegría de miles de guatemaltecos que asistieron a la inauguración del Festival Árbol Gallo el cual abre la temporada navideña.

El Obelisco fue sede de la alegría de miles de guatemaltecos que asistieron a la inauguración del Festival Árbol Gallo.
Desde hace más de tres décadas, el país le da la bienvenida a las celebraciones de fin de año con este evento.

Rostros felices

Antes de las 16 horas, El Obelisco ya estaba lleno de cientos de guatemaltecos que con mucha ilusión aguardaban para presenciar la mágica tradición del Festival Árbol Gallo.


El espíritu festivo se hizo presente en miles de rostros y corazones cuando el Árbol Gallo encendió sus más de 1.5 millones de luces y provocó alegría y paz a cientos de guatemaltecos.
Este evento ofreció un sano entretenimiento, música y diversión enfocada en las fiestas de fin de año.
https://emisorasunidas.com2019/11/04/festival-arbol-gallo-tradicion-navidena/
Entre los artistas que pusieron todos a cantar y bailar fueron Pedro Cuevas y el show de “Mágica Navidad”. Además, la alegría causada por los efectos visuales del escenario, la decoración, las coreografías de los bailarines y la música interpretada provocaron una sonrisa en miles de niños.
Segundos antes de las 19:30 horas inició el conteo regresivo que daría la pauta para encender el Árbol Gallo y con ello, inaugurar las fiestas de fin de año. Abrazos, aplausos y gritos son algunas de las expresiones que los asistentes mostraron.


“La ilusión, emoción y alegría que los guatemaltecos viven durante el Festival Árbol Gallo es lo que nos motiva cada año a preparar este evento con el mejor de nuestros esfuerzos. Nada de lo que se hace aquí es casualidad, cada detalle es planificado cuidadosamente para ofrecer a los guatemaltecos una experiencia única e inolvidable como muestra de agradecimiento por su apoyo y preferencia a lo largo del año”, comentó Ricardo Pontaza, gerente de Marca Gallo.

Una fiesta en todo el país

Como todos los años, Cerveza Gallo decoró los bulevares Los Próceres y Liberación, así como la 6ª avenida de la zona 1, avenida La Reforma y avenida Las Américas con adornos y guirnaldas.
Ahora también se iluminó con luces típicas de esta época todo el arriate central de las avenidas La Reforma y Las Américas.

Esta noche también se iluminaron 33 Árboles Gallo en diferentes puntos del país, alegrando a los guatemaltecos y llevando el espíritu festivo.
Los Árboles Gallo estarán instalados hasta el 5 de enero de 2020.

*Fotos: Alejandro Chet.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad