Nota de EU89.7
Una lata de cerveza Dorada Ice llegó hasta el espacio exterior

Cerveza Dorada Ice cumple 15 años de refrescante presencia en el mercado guatemalteco y lo celebró por todo lo alto con el lanzamiento de una nueva imagen.

Cerveza Dorada Ice cumple 15 años en el mercado guatemalteco y Cervecería Centroamericana, S.A. lo celebró en grande.

La legendaria fábrica de cervezas guatemalteca envió una lata de Dorada Ice al espacio exterior para conmemorar el lanzamiento de la marca.

Este hito en la historia de Cervecería Centroamericana se llevó a cabo además para lanzar la nueva imagen de Dorada Ice, siempre conservando sus atributos clave.

Su nueva imagen no demerita su sabor, pero incorpora nuevos detalles de frescura que resaltan más su espíritu joven, dinámico y versátil.

De aniversario

Cervecería Centroamericana celebra que en 2004 lanzó Dorada Ice con el objetivo de satisfacer el mercado guatemalteco que busca una cerveza suave y refrescante.

Su fórmula filtrada en frío combina un carácter joven y alegre que se convirtió en una de las preferidas por los consumidores.

Gracias a la preferencia del selecto paladar de sus consumidores, Dorada Ice ha mantenido intacta su fórmula ganadora y la alta calidad en su elaboración.

La Operación Pásala Ice

Con la Operación Pásala Ice, la marca Dorada Ice alcanza un hito en la historia de la industria cervecera del país al enviar una lata de la cerveza guatemalteca al espacio.

Camilo Cabrera, Gerente de Marca de Dorada Ice dijo que debido que es “una marca innovadora y dinámica que apuesta por hacer cosas nuevas, cuando pensamos en cómo lanzar la nueva imagen por sus 15 años decidimos que la mejor manera era lanzarla a lo grande y lanzarla al espacio”.

elClubo lanza nuevo disco y anuncia concierto gratuito

La lata de Dorada Ice salió de la atmósfera terrestre el pasado 10 de noviembre a las 10 de la mañana, hora de Guatemala, de la mano del equipo “Sent Into Space” de Reino Unido.

La nueva imagen

Cabrera agregó que a partir de hoy, los amantes de Dorada Ice podrán disfrutar de la nueva imagen en las siguientes presentaciones:

  • Lata 12 oz.
  • Lata 16 oz.
  • Botellas retornables y no retornable
  • Litro retornable.