23 abril, 2024 | 8:12 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Comunicaciones suma un nuevo fracaso internacional

Los cremas vuelven a fallar bajo la dirección de Mauricio Tapia y ahora deberán enfocarse en el torneo local.

Un nuevo episodio negro ha vivido Comunicaciones esta temporada, tras quedar eliminado de la final de la Copa Premier Centroamericana 2019, a pesar de haber vencido 2-1 al Real España.
Los albos fueron superados en el global por 2-3 y suman un nuevo fracaso internacional.
Tras fallar en la Liga Concacaf y ahora en la Copa Premier Centroamericana, los blancos deberán enfocarse en el Torneo Apertura 2019, donde son líderes.

Resultado Comunicaciones vs Real España
Acción del partido entre los cremas y los catedráticos. Foto: Omar Solís

Gol que acabó con las esperanzas

Al minuto 24, el Real España se adelantó en el marcador, tras un potente disparo de Jhow Benavidez que venció a Kevin Moscoso.

Los cremas habían empatado al minuto 33′, sin embargo, el árbitro anuló la anotación por fuera de juego de Carlos Salvador Estrada.

Fue hasta en el minuto 47, cuando Comunicaciones empató el marcador por medio de Edgar Chinchilla, quien fue titular en lugar de Agustín Herrera, que no jugó por lesión.

La afición explota

Al medio tiempo, un sector de la parcialidad blanca que llego al estadio, inconformes con el resultado, insultaron a algunos de los jugadores cremas.
José Manuel “el Moyo” Contreras, que vio el partido desde el Palco, tuvo que dialogar con los seguidores albos para que se calmaran y el momento incómodo no pasará a más.

Confirman su eliminación

En el segundo tiempo, el nivel del partido no cambió mucho en comparación a lo mostrado por ambos equipos durante la primera mitad.
Tapia realizó variantes en su equipo con el objetivo de cambiar el resultado.
Fue así como al minuto 78′, un centro de Carlos “el Cuilapa” Mejía, se desvió en un defensor del equipo hondureño y le dio el triunfo parcial a los cremas.
Al final de los 90 minutos el colegiado central dio seis minutos de recuperación, lo que le dio cierta esperanza a Comunicaciones.
Pero el resultado ya no varió y el Real España confirmó su pase hacia la final y enfrentará al ganador entre Olimpia y Alianza, que definirán al clasificado el 8 de enero de 2020.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Jueza bloquea la cuenta de la empresa Kosmos, de Gerard Piqué

Viral

Perros pitbull matan a bebé de 13 meses

capturan al pandillero alias Pato
capturan al pandillero alias Pato
Nacionales

Ministro destaca captura de “objetivo primario” tras crímenes de pandillas

Deportes

Árbitros argentinos estarán en la Eurocopa 2024

RECOMENDADOS

Publicidad