Nota de EU89.7
Karol G se cae en el escenario mientras utilizaba atrevido vestuario

Recientemente ha circulado en redes sociales un video en donde la novia de Anuel AA sufre una caída en pleno concierto.

En diferentes ocasiones Becky G y Karol G han compartido el escenario para dar a conocer sus mejores éxitos, además que son grandes amigas.

Tras la celebración de los Latin Grammy muchos usuarios en Twitter bromearon que las dos famosas no se habían presentado debido a que Karol G se caía del escenario.

Con ello, los cibernautas recordaron el momento que la intérprete de “Ocean” pierde de vista unas bocinas colocadas en el piso del escenario, tropieza con ella y cae sobre su trasero. Eso ocurrió durante una presentación junto a Becky G.

A pesar del incidente, ninguna de las dos estrellas perdieron la compostura y siguieron con el concierto. En ese momento interpretaban “Mi Mala”.

Karol G se deja ver sin ropa interior

La famosa lanzó hace algunos días el video de su canción “Tusa”, éxito en donde comparte créditos con Nicki Minaj. Aunque el video presenta una gran producción sus seguidores se fijaron en otro detalle.

La cantante apareció luciendo una blusa color rosa, brillante y sin sostén. La transparente prenda permitió que sus fans vieran sus senos.

Inmediatamente la cantante recibió millones de elogios. La imagen sin censura fue compartida por Karol G en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

#TUSA ✨✨✨🦄💛

A post shared by KAROL G (@karolg) on

 

Este es el video oficial:

También le puede interesar: ►¡Se mira más joven! Luis Miguel reaparece con libras de menos y mostrando otro rostro