Nota de EU89.7
VIDEO. ¿Qué le dijo la Esme La Chispuda a José Carlos Pinto?

La aficionada guatemalteca fue tendencia en las redes sociales por la acción que realizó durante el partido entre Guatemala y Puerto Rico.

La selección nacional terminó su participación en la Liga C de la Liga de Naciones de Concacaf 2019 goleando 5-0 a Puerto Rico.

Alejandro Galindo con un doblete, además de los tantos de Carlos Gallardo, Delfino Álvarez y Luis Martínez, fueron los anotadores de la bicolor.

El estadio Doroteo Guamuche Flores lució sus mejores galas para recibir a la afición guatemalteca que llego en gran número.

Espe La Chispuda, el dato curioso del partido

Se disputaba el minuto 70 del encuentro entre guatemaltecos y puertorriqueños cuando se suscitó un hecho sin precedentes en la máxima instalación deportiva del país.

Una aficionada guatemalteca se metió a la gramilla, burló la seguridad, corrió y llegó hacia donde estaba José Carlos Pinto.

Foto: Omar Solís

La joven se plantó enfrente del también jugador de Antigua, se quitó la playera blanca que portaba y donde tenía el nombre de su canal en Youtube.

Posteriormente, siguió corriendo sobre el terreno de juego y finalmente fue retirada por la policía.

Foto: Mynor Sandoval

Pinto habló del tema

Al finalizar el encuentro, después de la zona mixta, Pinto mencionó lo que la youtuber le dijo en el momento de estar enfrente de él.

“Solo le dije que tranquila y ella me pidió la camisola”, expresó.

Añadió que “le dije que no podía, que se la daba al finalizar pero ya no la vi más”, sentenció el futbolista.

https://twitter.com/MynorSandoval08/status/1195933845977219072

Lo hecho por la seguidora generó una diversidad de comentarios en las redes sociales.