Nota de EU89.7
Revelan la verdadera causa de la muerte de la actriz Karla Álvarez

Karla Álvarez actuó en diversas telenovelas desde su debut en 1992, pero su popularidad creció cuando participó en Big Brother VIP en 2003.

Karla Álvarez falleció el 15 de noviembre de 2013, en un primer momento se dijo que había muerto por un paro cardiorrespiratorio causado por desórdenes alimenticios, no obstante,  a seis años de de su deceso han salido nuevos detalles a luz.

Le puede interesar ► Edwin Luna revela que Kim Flores recibió amenazas de muerte

Univisión Entretenimiento, que tuvo acceso a documentos sobre la muerte de la actriz, informó que Álvarez murió por una insuficiencia respiratoria aguda relacionada con una neumonía viral.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#UnDiaComoHoy #15N de 2013 muere Karla Álvarez, actriz mexicana (nació en 1972) #KarlaAlvarez

Una publicación compartida por Un Dia Como Hoy (@efemeridedeldia) el

El documento, que pertenece a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal y fue firmado por el doctor José Luis Haro Rodríguez, tienen fecha del 16 de noviembre de 2013.

A pocos días antes de fallecer, Edith González publicó video donde interpretó a la muerte

La actriz, que murió a los 41 años, fue cremada y no se le realizó la necropsia; detalló el medio de comunicación.

Karla Álvarez actuó en diversas telenovelas desde su debut en 1992, pero su popularidad creció cuando participó en Big Brother VIP en 2003.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un #tbt de la entrada de Mi Querida Isabel junto a Karla Alvarez. Quien se acuerda? 😘 #ernestolaguardia #Repost @vivanlos90s with @get_repost ・・・ “MI QUERIDA ISABEL” telenovela producida por Angelli Nesma para Televisa entre 1996 y 1997. Fue Protagonizada por Karla Álvarez y Ernesto Laguardia, con la participación antagónica de: Jacqueline Andere y Mercedes Molto y las actuaciones juveniles de: Mauricio Islas, Abraham Ramos, Renée Varsi, Ernesto Godoy, Gabriel Soto, Jorge Salinas, Julio Mannino, Silvia Campos y el Grupo Kairo, quienes interpretaron el tema principal. Inició transmisiones el 9 de diciembre de 1996 en el horario de 5 a 6pm del Canal de las Estrellas, fue transferida al horario de 6 a 7pm a partir del 6 de enero de 1997 y llegó a su fin el 25 de abril de 1997. ¿La recuerdas? ▪️ ▪️ ▪️ ▪️ #MiQueridaIsabel #KarlaAlvarez #ErnestoLaguardia #JacquelineAndere #MercedesMolto #MauricioIslas #AbrahamRamos #ReneeVarsi #Kairo #telenovelas #Mexico #BackinTime #90s #retro #tv #RecordarEsVivir #vivanlos90s #ilove90s @ernestolaguardiaoficial

Una publicación compartida por Ⓔⓡⓝⓔⓢⓣⓞ Ⓛⓐⓖⓤⓐⓡⓓⓘⓐ (@ernestolaguardiaoficial) el